8 de septiembre de 2010

Regalo Grandioso

 
 
Tres hermosos retoños
el Señor me ha concedido
el último a pesar de tantos otoños,
que mi ser ha vivido.

Dos hermosas rosas
y hermoso colibrí,
dos niñas cariñosas
y el varón que siempre pedí.

He sido bendecido
con tan linda descendencia,
de la cual me puedo orgullecer,
ya que alegraron mi mundo aburrido,
con su juegos e inocencia,
que por supuesto habeses me hacen enloquecer.

Me siento congraciado con la vida
por todo lo que me ha dado,
pues aunque se acorte mi partida,
mi huella en el mundo he dejado.

Que felicidad ver a mis hijos
compartiendo en el hogar
y aunque algún dia se vayan lejos,
siempre los he de amar.

Me siento sumamente dichoso
y con Dios agradecido,
por darme este regalo tan grandioso
con el cual me ha bendecido.





8 comentarios:

Marcelo Fernández dijo...

Bello poema y en verdad tienes un regalo grandioso, lo se porque yo tambien los tengo.
te felicito amigo.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola:

Bellos regalos te ha dado la vida, felicitaciones por ello y por tan bonito poema

También tengo un varón y dos mujercitas.

Abrazos.

STARLIGHT dijo...

Gracias por sus comentarios, me motivan a continuar con mi pasión de escribir, reciban saludes desde la tierra del Quetzal

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Que bello poema*
Real mente hermoso*
Que Dios bendiga a eso adorados retoños

Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

STARLIGHT, precioso poema, y mas precioso el regalo que te hizo la vida, me encanto tu poema.
fue un placer enorme leerte.
besitos para ti, que Dios te bendiga a ti a tus lindos tesoros.

María dijo...

Bien venido a nuestro pequeño rincón y bien hallado STARLIGHT.
Esperamos que este poema sea el principio de una larga y fructífera relación.

Gladys dijo...

Que bello poema muy sentido hermoso homenaje a loa hijos a la vida que significan esas preciadas criaturas muy profundo poema, te felicito poeta es un placer leerte.
Un gran abrazo que estes muy bien.

Amante de la poesía dijo...

Realmente bello, te felicito por tu poema.
Un abrazo