26 de septiembre de 2010

Orgasmo en la Orilla

 
 
Cuando sube la marea
Y el bajel de mis deseos
Se asoma por tus playas
Salpicando cada tramo
De tu piel libidinosa.

Me empalago de lujuria,
Naufragamos sin saberlo
En caricias licenciosas,
profanamos uno a uno
soterrados recovecos
de pieles agitadas
por la furia de las olas.

Olas  que nos mecen
en un vaivén que deja
en el eco de su música
el gemir de nuestras almas .

Sublimadas  contorsiones
que se esfuman y me legan
un sabor de sal y nácar
impregnado entre los labios.






5 comentarios:

María dijo...

Es IMPRESIONANTE leerte, Boris.
Eres todo pasión e intensidad en cada letra que crea sonidos armónicos y tremendamente bellos.
Un placer leerte y tenerte aquí.
Un beso y mi admiración.

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Boris,

hmmmmmmmmmmmm...

un abrazo .....^^

Martin Santillani dijo...

Joven bellisimo poema, lo felicito poeta.
Un abrazo

Tu y Yo dijo...

Muy buen poema boris, es un gusto leerte.
Un abrazo cordial

Anónimo dijo...

Nuestro Rncón se hace grande con textos como los tuyos.
Un beso.