27 de septiembre de 2010

Vida



Y escuche a las piedras hablar entre ellas de un tiempo pasado, todas eran una y no, no se rompieron el corazón en batallas perdidas o ganadas. Escuche también como el agua comentaba en su pasar siendo río por delante de mi vida que, no hay que tener envidia del cielo, pues el cielo también es agua en retales color azul, o gris según la memoria de los pájaros que vuelan queriendo ser peces en otra vida. Murmuran los árboles historias de cuando eran viento en el desierto y conocieron la arena que hoy es hierba en los campos de cualquier otra luna de una tierra más allá de cualquier otro sol. ¡Y qué decir de los peces! Los grandes oradores de bocas silentes, ellos que antes fueron yo, yo que me perdí por el camino antes de que tú me encontraras… Y ahora escucho al mundo como me habla y ya sé que soy todo y cada una de las cosas que me rodean, e incluso en ocasiones me dejo volar siendo tú, que de todas ellas eres la más bella, a la que más amo, mi vida.







6 comentarios:

María dijo...

Estoy encantada de encontrarte en nuestro Rincón y mucho más después de leer tu texto.
Imágenes pefectas, sueños, preciosas metáfora y... el amor.
Bien venido y bien hallado. Es un placer leerte.
Un abrazo.

Gallego Rey dijo...

María, gracias, pero ya estaba por aquí, solo que he tenido que hacer un cambio de imagen por cortesía de quienes no tienen mejor cosa que hacer que dar por saco a los demás.
Por cierto, suelo retirar mis entradas cada cierto tiempo, así el que quiera leerlas tiene que visitar mi blog.
Si hay alguna pega, ya sabes, lo comunicas.

María dijo...

Acabo de comprobar lo que dices.
Lamento si has tenigo algún problema y espero que no haya sido aquí.
Sea como fuere, FELICIDADES por tu magnífica forma de escribir, aunque no es la primera vez que te lo digo.
Un beso.

Gallego Rey dijo...

No María, no ha sido aquí,este foro me encanta, lo que pasa es que no todo el monte es orégano, ni todos los lados iguales, ojalá todos los foros fuesen como este, en donde la gente se dedica a dejar sus poemas y opinar, sin más historias ni egos.
Por cierto, ¿te ha gustado como ha quedado mi blog?

Anónimo dijo...

Gracias por seguir aquí con tus escritos, llenos de buenas letras y honestos sentimientos.
Un beso.

Martin Santillani dijo...

Bello sentir en tus letras amigo, es un gusto leerte.
un abrazo cordial