23 de octubre de 2010

ALIMENTO LASCIVO




Necesito habitar esa parte
que por vacía más grande se hace,
rebosan mi paraíso las esquinas,
no se si decorarla
o alquilar por desfase…

Intento integrar mis sueños
pero se resisten
a dejar mis adentros..
solo quedar en prendan permiten
nunca desplazarse..
más allá del medio límite,
no vaya ser que el camino
tu rastro no encuentren..

Dejo ese lugar en prenda
esperando el momento…..
de ser mas tu, y menos yo…
envio inequívocas señales,
desde los recodos de mis humerales,
llamando al bendito elemento que sacie,
todos los deseos entrantes.

No se acuerda de mi el porvenir
que me regala la espalda de tus labios,
y una mirada que dibuja
un amor con desamor
un suicidio colectivo,
una noche más en el vacío
…sin el alimento lascivo..

Octubre de 2010






5 comentarios:

Tatiana Aguilera dijo...

Brutal de expansivo, intenso y limítrofe. Muy bueno me encantó.
Un beso Elizabetta

Ángel Saguar dijo...

Dejo ese lugar en prenda
esperando el momento…..
de ser mas tu, y menos yo…
envio inequívocas señales,
desde los recodos de mis humerales,
llamando al bendito elemento que sacie,
todos los deseos entrantes.

El rescoldo de la pasión crece en el imaginar que llena la soledad...

Un saludo

María dijo...

Impresionante poema, Elizabetta.
Eres un placer y hallazgo para nosotros.
Besos mil.

El Sentir de los Poetas dijo...

El alimento de la pasión está refugiado en cada uno de tus versos.
Felicidades Elizabetta.

Elizabetta Puig dijo...

Mil gracias por vuestras palabras...
Taty, Ángel, María, Sentir....agradecida, mucho...toda....
Un saludo y un abrazo para cada uno de vosotros..

Elizabetta