28 de octubre de 2010

BUEN DIA TRISTEZA

 
 
Hola tristeza,
cuanto hace que no
estabas,
cuanto hace
que me había
olvidado,
de vos,
hoy volviste,
con esa agüita
sucia,
que mancha de rímel
los ojos de la vida,
imagen patentada
la de la tristeza,
comparada;
esa inundación
de ríos de lágrimas,
de algunas propuestas,
muy cerradas,
de inventos, necesarios
para seguir adelante;
buen día
llegaste hoy,
pero ya te estaba esperando,
cualquiera de estos
días,
en mi cama, en mi cocina,
en mi ventana!






5 comentarios:

El Reino de Camelot dijo...

»*¯*« ஐ ஐ »*¯*«, ,»*¯*« »*¯*«,,»*¯*« ஐ
__GRACIAS POR TRANSITAR CON NOSOTROS
EL CAMINO DE LA VIDA__
»*¯*« ஐ ஐ »*¯*«, ,»*¯*« »*¯*«,,»*¯*« ஐ
ღღ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ღღ
#♪#♪ EL Reìno de Cåmelot #♪#♪
ღღ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ღღ
●◊ 0۝0 ◊●_____*____●◊0۝0◊●____*____●◊ 0۝0 ◊●
●◊ 0۝0 ◊●_____*____●◊0۝0◊●____*____●◊ 0۝0 ◊●

El Sentir de los Poetas dijo...

Mi querida Escriba, tu poema es hermoso, triste y hermoso a la vez, pero a veces hay que saludar a la tristeza con un sentimiento profundo de "Buenos días".
Es un placer leerte siempre.
Besos querida Lidia.

Elizabetta Puig dijo...

A veces la tristeza es solo un alto en el camino..una invitación a la reflexión..a todo lo que nos llega de la vida....a seleccionar que merece la pena....y que no...
Me encantó..
Un saludo..

Elizabetta

Silvia dijo...

Bon Jour Tristesse...
Hermoso pomea Lidia.
Besos

Ángel Saguar dijo...

llegaste hoy,
pero ya te estaba esperando,
cualquiera de estos
días,
en mi cama,en mi cocina,
en mi ventana!

Redondos buscamos los restos
al fin menudencias en las que perdernos...

Lánguidos y hermosos versos

Un saludo