29 de noviembre de 2010

Como Quisiera

 
 
Quisiera brindarte una flor
para mostrarte que te quiero,
decirte cuán grande es mi amor,
pero para comprarla no tengo dinero.

Como quisiera hacerte entender,
que para mi eres alguien especial,
que se ha hecho querer,
por su forma sin igual.

Como quisiera estrecharte en mis brazos,
repitiéndote sin cesar
que a pesar de tus rechazos,
te he llegado a amar.

Decirte que eres la dueña de mis sueños,
que eres la flor que me brinda inspiración,
que durante muchos años
siempre te busco mi corazón.

Pero ¡me falta valor!
para poder hacerlo,
porque ya he conocido el amor,
y siempre he llegado a perderlo.

Quisiera verte dentro de rosas,
para que las opacaras con tu esplendor,
pues mujeres como tú de hermosas
no siempre encuentran el verdadero amor.

Como quisiera poderte brindar,
más que este pobre corazón,
al cual no quieres mirar,
por lo que se encuentra en extinción.

Como quisiera brindarte más que mi amor,
pero no puedo ocultar,
que tan solo soy un pobre escritor,
que de una diosa se llego a enamorar.

Pero llegara el momento adecuado,
en el que te podre brindar,
todo o algo de lo que has soñado
y de esta forma poderte conquistar.





6 comentarios:

julia rubiera dijo...

mi querido amigo, solamente mirala a los ojos y tu alma por tu mirada tus sentimientos le expresaras, un besin y ojala para otro post me des la alegría que tu alma y la de ella en union de amor se amaron las dos.

Anónimo dijo...

Querido STARLIGHT, que bello tu sentir, el verdadero amor no mira posición social, no es interezado ni pide nada, solo se entrega al amado y juntos vencerán y serán grandes.
que bello fue leerte.
besitos para ti querido amigo, que Dios te bendiga.

María dijo...

A veces el Amor es tan grande, tan completo y hermoso que pocas cosas más se pueden ofrecer.
Cuántos matices diferentes encierra ese maravilloso sentimiento!
Gracias Star, por estar aquí siempre.
Un beso.

Ángel Saguar dijo...

Un corazón sin cicatrices es un corazón que no ha vivido. Dijo no se quien. No se puede cerrar la puerta al sufrir si es devenir y menos al amar que es la vida sin más...

MAGNIFICO POEMA

Un abrazo

El Sentir de los Poetas dijo...

Las heridas del corazón dejan de sangrar, como todas, aunque también, como las demás, dejan cicatrices.
Un abrazo Star.

Ángel Saguar dijo...

Te comento algo que al volver a leer no me gusto de tu poema: ... pobre escritor...
No estoy de acuerdo, en absoluto, de pobre escritor nada, tu lenguaje y forma de versar es de una gran belleza y amplio vocabulario.
Asi que de pobre escritor nada, como minimo: un escritor...

Un saludo Starligth.