30 de noviembre de 2010

¡Pagareis el orujo!

 
 
Por loco lo tienen
exageración de tormentas
borrachera de sal.

¿Calamares gigantes?

Ajájaja...

¡Quita ya!

¿Y será verdad?

Ajájaja...

¡No bebas más Sebastián!

¡Por mi vida, os lo juro!

Dos metros de molusco
pasmado me dejaron
en el banco mediano
esta mañana temprano.

Ajájaja...

¡Deja el orujo Sebastián!

Que te perderá.

Ajájaja...

¡Maldita sea mi estampa!

Esas risas os hare tragar
comiendo el calamar.

¡Por mis hijos...!

Os lo guiso.

¡Vosotros pagareis el orujo!

30/10/2010





10 comentarios:

STARLIGHT dijo...

Historias de piratas, ajajaja

Interesante

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Yo una vez tambien pesqué una trucha, abrazados , cuerpo a cuerpo , con el cuchillo de campo , asido a sus aletas , peleando, mi cuerpo...amoratado, y ellos pagaron el orujo
Créeme tu entrada , "" distinta "" y si, me ha gustado.
Un abrazo

María dijo...

Esto de la pesca no es mi fuerte, pero sí he oido de los tamaños descomunales de algunas capturas en boca de los "interesados".
Buen texto y muy original Ángel.
Un beso.

Anónimo dijo...

Querido amigo de pesca no se nada pero me gusto leerte.
besitos para ti, que Dios te bendiga.

El Sentir de los Poetas dijo...

Original texto que trae a todos recuerdos de conversaciones, dichos o hechos personales.
Gracias cada día, Ángel, por tu presencia y maravilloso trabajo.
Un beso.

Ángel Saguar dijo...

Porfias de pescadores en la taberna, nada más.

Gracias Starlight
Un saludo

Ángel Saguar dijo...

Gracias André se agradece tu comentario y presencia por mis palabrejas.

Un saludo

Ángel Saguar dijo...

Gracias Maria siempre de agradecer tu presencia y comentarios por mis palabrejas.

Un abrazo Maria

Ángel Saguar dijo...

Gracias Dejame un poema por pasar por mis palabrejas y comentarlas.

Un abrazo

Ángel Saguar dijo...

Gracias Sentir de los poetas siempre tu amabilidad en los comentarios con los que adornas mis palabrejas.

La poesía sólo es,
eso poesía,
el refugío del alma...

Y está casa es un hermoso refugio.

Un abrazo