17 de noviembre de 2010

POR FIN A TU LADO

 
 
El momento que siempre he esperado,
llega a su culminación,
por fin te tengo a mi lado,
y fuerte late mi corazón.

Estamos solo los dos,
después de una larga espera,
acelerando en nuestros cuerpos los latidos,
encerrados en un amor de esfera.

Lentamente quito tu vestido,
a la vez que tu quitas mi camisa,
no permitiéndonos algún descuido,
porque en nuestro amor no corre prisa.

Acaricio tu sedosa cabellera
negra como la noche,
larga como del rio la ribera
que a mi cuerpo se adapta como un broche.

Suavemente deslizo mi mano en tu piel
y siento su hermosa textura
la beso tomando de ella la miel
que mi boca llena de frescura.

Me entrelazo entre tus piernas,
encontrando el tesoro escondido,
sumergiéndome en ti con palabras tiernas,
recodándote que siempre te he querido.

Me siento como navegando en los mares
por el vaivén de las olas de tu figura,
que llevan y traen hasta Antares,
conduciéndome a la locura.

Escucho los sollozos de éxtasis,
que emites sin hablar,
haciendo con ello una paráfrasis,
del significado de la palabra amar.

Juntos llegamos a la cima,
envueltos en caricias y besos
dentro del caluroso clima
que dan vida a estos versos.

No solo vivimos el momento,
porque es más que solo una pasión,
pues nos mostramos el sentimiento,
que habita en nuestro corazón.

Suavemente susurras a mi oído,
las palabras ¡TE AMO!,
siendo para mí el más dulce sonido,
que jamás había escuchado.

Te abrazo con más fuerza,
mostrándote como te quiero,
enseñando que mi alma con la pasión se encuentra inmersa
y que sin ti me desespero.

A lo lejos escucho el despertador
y no te quiero soltar,
pues se que a pesar tanto furor
entiendo que te he vuelto a soñar.

Pero el soñar es solo un estado,
que espero poder cambiar
y por fin estar a tu lado,
descubriendo juntos lo que es el amar.






7 comentarios:

Elizabetta Puig dijo...

STARLIGHT querido....!!ostras!!...¿fue un sueño?..sonaba bonito, muy bonita....una noche inolvidable...perfectamente descrita....
Me encanta tu forma de describir, ..me llega...mucho..
Un saludo.

Elizabetta

María dijo...

Describiste la escena con tanta realidad que el sueño casi carece de importancia.
Llegará.
Un abrazo Star.

El Sentir de los Poetas dijo...

Un sueño tan real, que casi ni importa cuál es el resultado.
Soñar a veces es tan bello...
Un abrazo.

Ángel Saguar dijo...

De la ternura a la pasión vas
engarzando un espléndido poema
de hermosos versos.

Un saludo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Querido STARLIGHT, escribes maravilloso.
Nunca pierdas ese derecho a soñar, muchos sueños se hacen realidad, me encanto.
es un placer enorme leerte.
Gracias por dejar tu sentir en este humilde pero cálido espacio.
besitos para ti, que Dios te bendiga.

Disclpame tu ve que eliminar un comentario porque se ensiman los poemas y te deje uno pensando que eras Elizabetta

Anónimo dijo...

hErmOszO qomenterioO me enqantoO =)
erES maraviioszO qoOn esoO pOEmasz haha
lendeszemoO