6 de diciembre de 2010

Divagando palabras (5) Perturbacion


Relato corto


El sol estaba en comienzo de ocultarse en el horizonte trayendo a la conciencia vagos recuerdos de otros tiempos donde gastaba las horas de mi vida paseando en coche.
La suave brisa acompañada por la tenue lluvia ocasional llenaba los silencios del lugar en aquel atardecer que solo era perturbado por el sonido molesto de un mosquito que volaba por el parque, mientras mis inquietas manos dibujaban tu sonrisa sobre un frágil papel que el viento trataba de arrebatarme.
No podía concluir el dibujo por que mis manos se ocupaban del perturbador mosquito, haciendo lo mismo con mi calma.







5 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Robi, bello poema donde los recuerdos llegan perturbando el alma queriendo recobrar esa imagen que quedo grabada en el alma.
es un placer enorme leerte.
besitos para ti, que Dios te bendiga.

María dijo...

Bonita historia Robi.
Estoy segura de que conseguiste dibujar su sonrisa y su mirada y su corazón más tarde, y guardarla en tu alma.
Un beso.

Elizabetta Puig dijo...

Ainssssss!
Perturbador mosquito..
Muy bueno Robi....me hizo sonreir...a pesar de la perturbación de tu alma...
Es que los mosquitos son tan tenues..y a la vez su influencia tan voraz....
Me encantó...
Un saludo Robi querido...

Elizabetta

El Sentir de los Poetas dijo...

Que nada altere tu calma en el recuerdo, Robi.
Que nada perturbe tu recuerdo y el dibujo de su sonrisa.
Un beso y gracias por estar con nosotros.

Pluma Roja dijo...

Paso a desearte feliz inicio de semana.

Que estés bien.

Mil besos mi querida Noe.