6 de diciembre de 2010

Quiero…quererte. Y te quiero





Quiero…quererte. Y te quiero
Quiero…evocarte, te evoco
Quiero…………… te lloro
Quiero……………y te sueño.




---------------Si fueses feo, yo te hubiera querido
Pero entre todos tú, el más esbelto y bonito.
----------------Si desobediente, querido,
Pero tú eras serio y responsable,
-----------------Si fueses ajeno, querido,
Yo soy un poco tuyo, tú eras todo mío.
-----------------Si fueses egoísta querido
Sólo vivías para mí, tú, solo soñabas conmigo.
-----------------Si huraño, querido,
Y yo soy todo para ti, tú, un pedacito mío

------------------Te fuiste querido
Ese pedazo de mi, te fuiste y queda vacío
Lloro querido, pero no lloro a mi perro,
Lloro, al amigo perdido,
Lo que dejo en blanco, no se escribirlo,
Son sentimientos, ¡es vida!
Que juntos hemos vivido.



 André de ártabro



Título: Recuerdo al Lar, <<mi perro>>







6 comentarios:

julia rubiera dijo...

nuestros amados y leales amigos, cuando se van dejan una profunda huella en el corazón, precioso homenaje le haces a Lar, muchisimas gracias por ser como eres y compartir tu sensibilidad con todos.

María dijo...

Precioso recuerdo Andrés.
Tienes la facilidad de transmitir sentimientos profundos con tus palabras.
Un beso.

Anónimo dijo...

André, hermoso poema.
Hay recuerdos que endulzan nuestras vidas, como pienso que te pasa cuando recuerdas a tu gran amigo Lar, siempre tuve amigos porque asi deben llamarse y se de su gran entrega y amor incondicional, me emociona leerte, cuanta sensibilidad hay en tus letras.
besitos para ti, que Dios te bendiga

El Sentir de los Poetas dijo...

Es una alegría para este lugar recibir poemas como los tuyos, Andrés.
Gracias y felicidades.

Elizabetta Puig dijo...

Muy hermoso André...el amor a los animales es algo siempre hermoso...
Un saludo

Elizabetta

Prudencio Hernández Jr. dijo...

"Lloro querido, pero no lloro a mi perro,
Lloro, al amigo perdido,"
Esto lo dice todo..
Yo en mi larga vida por este mundo recuerdo unos quince o veinte perros pasaron en mi casa paterna..en mi primer matrimonio..en mi segundo matrimonio y ahora en mi tercer matrimonio tenemos 2 perras..pero siempre se recuerda uno..es pensar en él y es pensar como dices en un amigo..era desfachatado..audaz..guardian y leal..todos tenias sus cualidades...pero como el ninguno..Ridulfo era unico..inolvdable
Buenas letras amigo..y muy sentidas..