27 de diciembre de 2010

Gritan los cuerpos

 
 
Gritan los cuerpos
En mis adentros
tórridas andan las entrañas,
la sangre hierve
y el alma me llora con tus caricias;
inunda mi ser la humedad de tu amor
y se sacia mi sed en el ardor
que destilan tus poros...
Vibran tus pechos
palpitándome los dedos
y entre tus muslos mi sexo reposa tenso
en la caricia de tus entrañas
que lloran tus labios
con los cantos del gozo que encumbra tu alma
enlazándola a la mía.
Y los vaivenes cadentes de las caderas
nos ayuntan los cuerpos que se derraman
el placer hasta alcanzar el gozo
y llegar allá donde el infinito es finito
donde en el silencio del universo
gritan los cuerpos...



27/12/2010






5 comentarios:

SOYPKS dijo...

Hola mi querida amiga, aquí te dejo mis deseos para el nuevo año 2011,

Ríe
Relájate
Perdona
Pide ayuda
Haz un favor
Delega tareas
Expresa lo tuyo
Rompe un hábito
Haz una caminata
Sal a correr.

Besos De Tu amiga

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->
♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

José Ramón dijo...

Que pase un feliz 2011 lleno de Felicidad
Un cordial saludo de…
Abstracción textos y Reflexión.

Isangel dijo...

Pasé a dejaros mis mejores deseos para vosotros y vuestras familias. Que el nuevo año venga repleto de salud, trabajo y amor.

Abrazos...Isange.

Santiago Medina dijo...

ángel , me gusta tu poema y la forma tan original de describir el acto sexual con delicadeza sin llegar a la vulgaridad. Muy bien

María dijo...

Hacer un poema sobre pasión y el sublime éxtasis del amor sin rozar mas que la delicadeza es un logro, difícil de igualar.
Gracias Ángel y mis felicidades.
Un beso.