26 de diciembre de 2010

PEQUEÑECES


En medio
de hombres y mujeres,
en la multitud diaria,
siento
quien me elije
gracias a señas secretas;
sin reconocer, a nadie mas,
ni padre, ni madre,
ni hijo, ni marido, algunos se equivocan,
pero mas alguien,
no se equivoca
porque me conoce;

yo quise que me descubras, así,
por sendas
débiles
e indirectas;

y cuando yo te descubra,
quiero descubrirte también,
por sendas
débiles e indirectas;

a quien a menudo,
me aproximo,
para estar contigo;
cuando camino a tu lado,
o  me siento frente a frente,
en la misma habitación,
poco sabes del sutil fuego
eléctrico, que brota de ti
vibrando en mi;

esa sombra, mi imagen...que va de un lado a 
otro, para buscar alimentos,
que charla,
cuantas veces,
me pregunto, si esa sombra
 seré realmente yo!
pequeñas cosas, sueltas