26 de diciembre de 2010

PEQUEÑECES


En medio
de hombres y mujeres,
en la multitud diaria,
siento
quien me elije
gracias a señas secretas;
sin reconocer, a nadie mas,
ni padre, ni madre,
ni hijo, ni marido, algunos se equivocan,
pero mas alguien,
no se equivoca
porque me conoce;

yo quise que me descubras, así,
por sendas
débiles
e indirectas;

y cuando yo te descubra,
quiero descubrirte también,
por sendas
débiles e indirectas;

a quien a menudo,
me aproximo,
para estar contigo;
cuando camino a tu lado,
o  me siento frente a frente,
en la misma habitación,
poco sabes del sutil fuego
eléctrico, que brota de ti
vibrando en mi;

esa sombra, mi imagen...que va de un lado a 
otro, para buscar alimentos,
que charla,
cuantas veces,
me pregunto, si esa sombra
 seré realmente yo!
pequeñas cosas, sueltas

 



6 comentarios:

Charo Bustos Cruz dijo...

Seguro que esa sombra eres tú, Lidia, la sombra del amor lo puede todo.
Bello poema para un bello amor...
Felicitaciones.

Feliz Navidad

Sentada mirando el cielo
y después de haber recorrido un año de nostalgias y alegrías,
solo queda el amor
que sigue uniendo nuestras vidas.
Vienen a la mente
cada caricia tibia que nos han dado nuestros seres queridos
y los sinsabores que nos ha tocado vivir.
Estamos en Diciembre, mes de dicha y regocijo,
de balances y caminos que uno debe tomar,
pero siempre están aquellos
que nos invita a brindar
el abrazo de un hermano,
cuando no tienes tus padres ya,
y si tu todavía los tienes
no te olvides del beso dar
porque es muy lindo y tierno
cuando te miran sin mas,
son esos pocos momentos
los llenos de felicidad,
les deseo con cariño
una Feliz Navidad.

Besos y abrazos...

_Charo_☺

julia rubiera dijo...

mi princesa quiero decirte que no lo pude leer por el color de la letra, pero imagino que sera tan bello como todo lo que compartes con todos nosotros, recibe un besin muy grande de esta asturiana.

María dijo...

Tú eres la elección segura, querida Lidia. La sombra, eres tú, pero eres reflejo de luz y paz.
Un beso querida amiga.

Anónimo dijo...

♥Querida Lidia Feliz Año Nuevo, deseo con todo mi corazón que llegue cargado de Amor, Salud y trabajo, gracias por compartir el 2010 conmigo♥
besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.
Como siempre es una delicia leerte

EL AVE PEREGRINA dijo...

Tu sombra es lo verdadero...te pertenece, eres su dueña...
Te deseo unas Felices Fiestas.

Un abrazo.

El Sentir de los Poetas dijo...

Eres dueña de tu vida, de tu corazón, de tus actos... Eres la dueña de tu capacidad de crear y amar.
Sigue en ello, siempre sales triunfante.
Un beso mi querida Lidia.