2 de diciembre de 2010

ME PUEDO ESTIMULAR

 
 
"Me puedo estimular,
con música y alcohol"
no sería yo,
sería una parodia
de mi;
implementada
por aquellos,
que cierran
sus ventanas,
su coraza cae,
y lloran,
pues el cansancio
de muchos,
es el presente
de algunos;
"me quiero estimular..."
estribillos, de una
vieja y eterna canción
roquera,
que puso en la boca de todos,
la palabra vih,
sin mucho saber,
ni preguntar,
solo dejaría
este paraje, de mis palabras no dichas
al conjunto de actores
de la vida,
que se esconde
"me quiero estimular..."
hasta yo, misma!
que tanto!

 


lidia-la escriba el encomillado pertenece a una canción del grupo "Virus" cuya voz principal, Federico Moura, murió de los daños colaterales provocados por el vih, cuando aun se la denominaba "peste rosa" gravísimo error






6 comentarios:

Charo Bustos Cruz dijo...

Oh! que pena la letra tan pequeñita, no puedo leerlo.
Mis disculpas.

Saludos cordiales

_Charo Bustos Cruz_

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Es preciosa, pero te implementarías mucho mejor si la letra fuese mayor o si al menos el color de la letra fuese el negro.Esa vida que se esconde como tu escondes en tan minúscula letra.,
UNa pena
Un beso

Anónimo dijo...

Querida Lidia si me lo permites agrando la letra, asi todos pueden apreciar la belleza de tus letras.
es una lastima no se puede leer asi.
besitos para ti querida Lidia, que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Querida Lidia cambie el tamaño y el color del texto porque no se podia leer, y era una lastima que no puedan hacerlo.
como siempre precioso poema, escribes muy bien.
besitos para ti, que Dios te bendiga.

María dijo...

Mientras no encontremos la vida como el único estimulante que nos conduzca a seguir viviendo, es que algo irá mal.
Precioso poema, querida Lidia.
Un beso.

Anónimo dijo...

pues saben chicos, yo en mi blog tengo fondo negro y publico en color ya que es muy aburrido el blanco...para mí...y la letra que uso es la NORMAL,PASEN POR EL BLOG AHÍ SE LEE PERFECTAMENTE!
UN ABRAZO gracias los espero!
lidia-la escriba
http://deloquenosehabla.blogspot.com