3 de enero de 2011

Cada segundo

 
 
Cada segundo que pasa
corre alrededor mío con ganas y grita
haciendo eterna la jornada,
imaginando el momento del final
esperando con ansia
el intervalo de estar unidos.
Me desespero y pienso,
¿Cuánto tiempo malgastado?,
de poca gana,
de poco uso,
que hemos perdido los dos,
tiempo sin tiempo en el escenario de la vida.
Esos segundos que gritan,
que hablan y opinan
ese tiempo malgastado
que dejo huella en el interior,
daño enojado y herida,
esos gritos con ECO
que intento despejar de mi cabeza,
que tortura mi deseo
haciéndolo esclavo de la desdicha.
Gritos que no quiero oír
pero oigo.
Pero al final todo estará sordo,
estaré junto a ti
formando los ciclos del amor,
de la pasión,
unidos en uno solo,
unidos en el infinito,
Sordos tu y yo,
sordos con la locura.


 
 



1 comentario:

Elizabetta Puig dijo...

"Sordos tu y yo,

sordos con la locura"....

Los sonidos del amor...
Me encanta como escribes Santiago...es todo pasión..

Un saludo
Elizabetta