18 de enero de 2011

SONRISAS

 
 
Renaceré a las orillas de tus ojos
en el jadeo que indique la llegada del éxtasis
envuelto en los abrazos de un tibio amanecer

volveré a ser hombre
vertido en tu cuerpo dulce
en medio del sabor de tu alma fértil

me convertiré en algo muy parecido a mi yo auténtico
cuando me encuentres lamiendo tus plegarias
sudando al ritmo de tu piel

me darás esa mirada exacta
me serás ese momento sucinto
me arrojarás al milagro de tus manos apretadas
en medio de tu pecho volando al paraíso

seremos sin preámbulos… algún día
vos, yo, las sábanas, sonrisas






4 comentarios:

Elizabetta Puig dijo...

"volveré a ser hombre
vertido en tu cuerpo dulce
en medio del sabor de tu alma fértil"....

Maravillosas palabras...volver para encontrar....
me encantó...

Un saludo
Elizabetta

María dijo...

"me darás esa mirada exacta
me serás ese momento sucinto
me arrojarás al milagro de tus manos apretadas
en medio de tu pecho volando al paraíso"
Después de encontrar entre tu poema palabras y sentimientos como estos, no sé qué más puedo añadir para expresar que te desbordas en belleza con tu enorme corazón y en pasión, con sueños que vives tan reales como el tacto de una piel cálida o la mirada de unos ojos profundos.
No cambies nunca porque me tienes prendida de los hilos de tu alma de poeta.
Un beso mi querido amigo Álvaro.

Anónimo dijo...

Álvaro, hermoso poema, muestra la belleza de tu corazón de tus sentimientos, es una delicia leerte.
besitos para ti, que Dios te bendiga.

Ángel Saguar dijo...

Apasionada y determinada declaración.

Excelente poema.

Un saludo