29 de enero de 2011

VIENTOS DE AMOR



Amanecía entre lejanos vientos solanos,
el sol aparecía entregándose a los trazos
que hacían amorosos con sus cálidos brazos
dulces molinos que gobernaban los llanos….

Tu boca entregada marcaba en mi piel los planos,
a seguir hasta el mediodía por los abrazos,
cual moriscote cálido que atiende a los mazos,
suplicando el dulce néctar de dorados granos,

llegó en esa tarde cuál tardío toledano...
Suavemente mi cuerpo buscó tus autorías,
ábrego amor en la tarde, llegó de tu mano.

Y la fría noche vino a parir cierzo en vano
nada pudo con los sentires que a mi traías,
desbordaron laxos deseos en mi altozano.


Elizabetta

Enero de 2011


 
 
 



4 comentarios:

criss dijo...

Very nice blog Lidia.Have a nice New Year and a very nice time.Besitos.Criss.

María dijo...

Magnífico soneto em hechura, construcción y belleza que nos deja vientos y aromas de tu sentir de poeta.
Un beso Elizabetta.

Santiago Medina dijo...

Tienes una ternura en tus versos que rozan la perfección.Sabes darle la sala este aperitivo.
Me gusta mucho.Un saludo
santiago

Joaquín Lourido dijo...

Genial soneto. Tienes una sensibilidad, una belleza, una cadencia en hacer tus poemas y escritos que se salen de lo habitual. Eres como un destello que cada mañana incide en esa ventana y nutre esas plantas que necesitan de esa energía para crecer.

Besiños, Elizabetta...