15 de febrero de 2011

En mi vida entraron



En mi vida entraron,
poco a poco en mi vida,
en la vida alcanzaron,
la plenitud en su vida.

Personas hoy mayores,
que jóvenes fueron sin ira,
la bondad les hace honores,
el amor sin ningún tipo de mira.

En su casa yo entre,
yo entre sin vacilaciones,
al tiempo yo me encontré,
las puertas abiertas sin rencores.

Como ladrón yo robe,
yo robe uno de sus amores,
a su hija yo me lleve,
sin ningún tipo de temores.

El agradecimiento yo tendré,
en  mi vida, en todo momento,
su ejemplo siempre llevare,
grabado en mi pensamiento.

A ellos yo les quiero decir,
decirles con conocimiento,
Padres adopción sin sentir,
nunca he conocido,
con tanto sentimiento,

Para mis suegros con cariño de


Santiago Medina Carrillo


YAGO





2 comentarios:

Joaquín Lourido dijo...

Muy buena manifestación de amor a tus suegros. Si lo único que prevalece es precisamente ese verbo... por qué nos empeñamos en no manifestarlo?... Si en el dia a dia es más importante lo personal que lo profesional. Sólo nos damos cuenta... cuanto faltan.
Pero lo mejor de todo, Santiago es la estructura que has logrado que de una forma muy coloquial... te dejas querer por los lectores.

Un fuerte abrazo.

aapayés dijo...

Que hermoso lo has escrito.. ese amor.. tan bello que se sienten en tu poesía..



Un abrazo
Saludos fraternos....