21 de febrero de 2011

NECESITO NUEVAS MENTIRAS...



Anochece una vez más en esta noche eterna, la noche de las mil lunas... y no tiene nada de especial, sino fuese que ésta es la última, porque al fin he decidido que brille el sol que sale por mis pies y se pone por mi cabeza.
Esta ha sido la Larga Noche de Piedra, estática, suspendida en el cielo, para siempre. Detrás de un recuerdo estoy yo, que ya no sé quien soy... quizá la negación de todo lo que quise ser. Maraña de espanto, sombra que me asombra a la luz de una mentira !!Te quiero!!
Difícil tarea la de desaprender, pero más complejo que la nada, que un folio en blanco, es decidir que voy a escribir escribiendo, desaprender desesperando...

Amapolas, amapolas de colores... madriguera del llanto y la agonía. La
mediocridad profesionaliza mentirosos, profetas, publicistas, Pablos de Tarso... la ciudad es suya, y yo me voy al campo, cerca del mar, para volver a nacer...
NECESITO NUEVAS MENTIRAS !!! 


Quino ©


 
 
 
 

7 comentarios:

María dijo...

Quiero que sepas que después de leerte muchas veces, ésto es de lo mejor que me he encontrado.
Enhorabuena, magnífico texto, Quino..
Besos.

José Ramón dijo...

Quino exquisita mentira para no cansarse de leer…
Un cordial saludo de…
Abstracción textos y Reflexión.

aapayés dijo...

Cuando la poesía esta en las venas se sienten.. bello poema.

Me quedo con los colores de tu escrito.




Un abrazo
Saludos fraternos..
Que tengas una buena semana.

Anónimo dijo...

Querido amigo excelente texto, ha sido un placer inmenso leerte.
besitos para ti, que Dios te bendiga.
Noemi

Santiago Medina dijo...

Detrás de un recuerdo estoy yo, que ya no sé quien soy... quizá la negación de todo lo que quise ser

No dudes nunca de quien eres porque eres más grande que el faro que intentas coger con tu mano en la foto.
Un saludo
santiago

Elizabetta Puig dijo...

Pues si las encuentras avisa...y deja alguna para mi....que en ello estoy,....que si yo las encuentro primero....te avisaré también...en uno de esos ejercicios ingenuos de compartir lo que nos mantiene vivos..lo que nos alimenta y nos ata..lo que en realidad nos hace más daño que bien...

Mil besos Quino....

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola entre de casualidad me encantó tu poema pa mi el mar es mi mundo y la amapola mi flor, feliz dia saluditoss