8 de marzo de 2011

CRECIENDO



En el horizonte se diseña
una tímida y tenue aurora boreal
violeta, resplandeciente
todo brilla....
... todo es luz...
... todo es color
se inspira profundo aire puro
que nos acaricia los sentidos.
Una nueva esperanza
pura, nace, brota
como una flor sin miedo.
El primer paso es dado
el primero de muchos pasos.
No se sabe...
si progresa, ni tampoco
si es un buen destino
más... se parte alegre
leve, ligero, suelto
porque se inició el camino
Y finalmente se crece.


Quino ©


 
 

6 comentarios:

STARLIGHT dijo...

Quino, pareciere que el tiempo se detiene, pero todo cambia paulatinamente, tan despacio que apenas si se siente. muy bonito tu amigo de Guatemala

aapayés dijo...

Ante la majestuosa pulcritud de tu presencia

Confieso que soy el cielo
El sol,
Las nubes amamantando el tiempo

Confieso que las estrellas
Las dibuje con mis sueños
Iluminando el firmamento de mis sentimientos

Que tus cabellos
Los acaricie palpitando mis deseos,
Y que tu cuerpo
Lo transite coloreando mis pasiones
Elocuentes del que ama

Confieso que no soy nada
Ni nadie en este mundo
Ante la majestuosa pulcritud de tu presencia
Mujer,
No soy el que confisca tus besos
Ni el que marchita tu alma
En añicos de penas,
Soy,
El que respeta tu nombre
Pintado
En el firmamento beso del te quiero

Confieso
Que soy
El que emancipa la palabra
Convirtiéndola en caricia mutilada de ternura,
Mujer
Eres
Luz
Embarazo creador de lo eterno
De lo infinito
Mezclado con el esperma
Quietud erótica de mi cuerpo
Ante la belleza emblemática de tu movimiento
Vida

Adolfo Payés.


Con todo mi respeto y admiración ara la Mujer en estas fechas y el mes de Marzo..


Un abrazo
Saludos fraternos...

María dijo...

Gracias querido Adolfo por tu poema y tu presencia, siempre acertada y afectuosa.

Quino, lentamente, paso a paso... sí, bellamente, crece...
Un beso.

SOYPKS dijo...

Amigo Quino, precioso poema que nos compartes, gracias. Muy bella la imagen que la acompaña.
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->♥ƸӜƷ SOYPKSƸӜƷ♥

Santiago Medina dijo...

La naturaleza , el ser , el uno ...todos estamos aquí por gracia, todos estamos aquí para ser uno.
Bonitos versos Quino
Un saludo

Elizabetta Puig dijo...

Cierto Quino querido...cierto,...finalmente se crece..
Muy bueno....muy tuyo...Muy yo en el fondo....

Mil besos Quino