19 de abril de 2011

ADAGIO SIN FIN

Cuando se espera
la cordura,
aparece, la locura,
en cada, capital, en cada día,
una guerra;
sabemos ,bien de estas cuestiones?
en mi, no, no puedo
asimilar,
con la holgura,
que te hablan de la tele,
de cada país!
enlutado;
total, ese adagio
romántico, delicioso,
y artístico,
se toma, con la palabra,
con mas liviandad,
que un adagio:
ese adagio, tan bello,
tan compartido,
tan hermoso,
hoy tiene caras,
muchas demasiadas,
para mi empeño!
duele, mata,
y cuando contaban
y un dos tres y un don...
se aparece,
el cisne negro,
con la crudeza,
suficiente,
para mostrar a todos,
que el arte está lleno de envidias,
conceptos abstractos, y
miseria,
por sobresalir;
quiero, hoy, mañana,
y después,
que sea solo
un adagio, sin letras,
de molde,
en el periódico,
y en la nuestra,
mente!
 

HOY ME MIRE EN EL ESPEJO Y VI EL FANTASMA,QUE SOY,LA PIEL PEGADA A LOS HUESOS!


 
 
 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Lidia, es un placer leerte, gracias por dejar todo tu sentir en cada letra.
besitos para ti, que Dios te bendiga.

Lily dijo...

precioso :)
¡me encanta el blog!
un beso

Joaquín Lourido dijo...

Querida Lidia !!!

Gracias por compartir tan bello poema donde reflejas con mucho sentimiento muchas imágenes que nos llenan y nos atrapan como si de un tatuaje se tratase.

Que tengas una Semana Fabulosa.

Besiños desde Galicia.

Mirando el Horizonte dijo...

Bello y sufrido poema.
Feliz semana lidia
Un abrazo

Julie Sopetrán dijo...

Un auténtico adagio, hermosa música la de tu poesía... Felicidades.