20 de abril de 2011

Antesala Del Verbo





Te asomas...
en mis pensamientos
cuando el alba por la mañana;
fluye nugalla
en mis sentimientos.

Mi corazón te anhela,
mi mente fascina;
y tú como amor sincero
no deseas la rutina.

Quieres forjarte
un nuevo edén,
un paraíso, aunque reducido
pero sabes que también
cuando me cautivas...
"te necesito"
Evocas alternativas
anteriores,
libertad plena,
que no cambie...
que no pierda ilusiones;
que sea el amor
de tú vida.

Pero a veces...
me pregunto
¿ Dónde está lo sublime
del amor duradero?
Acaso compañera
¿No es mejor amarnos mutuamente?
Vibrar cada día...
... Abrazarse fuertemente...
... Acariciarse tiernamente
¿si deseamos que sea interminable?.

Es mejor olvidar
que cualquier pasión pasada
fue mejor ocasión.
Porque ahora, sólo deseo
quererte como antesala
de amarte dulcemente.

Safe Creative #1102228556839"


QUINO.



6 comentarios:

Julie Sopetrán dijo...

Hola Quino, estuve dos días fuera, pero he vuelto y por fin hice lo que me pediste. Me encuentro con tu hermoso poema y espero no haberte defraudado con el MEME. Felicidades siempre por tu poesía. Un beso.

Joaquín Lourido dijo...

Hola Julie, lo he visto. Y como se suele decir "lo has clavado", es decir; que muy orgulloso de elegirte y reponder de esa manera.
También estos días, ando muy apurado. Pero de todas formas pasa por mi blog... hay alguna post que seguro te gustará.

Que pases una gran Semana Santa y recibe besiños con mucho cariño.

Anónimo dijo...

Querido Quino, muy bello poema

Porque ahora, sólo deseo
quererte como antesala
de amarte dulcemente.

Hya mucha sensibilidad, ternura y amor en tus letras.
es una delicia leerte.
besitos para ti, que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Querido Quino, gracias por dejarnos tu sentir en tan bellas letras.
siempre es un placer leerte.
besitos para ti, que Dios te bendiga.

Joaquín Lourido dijo...

Graciñas Noemí. Este es un poema del cual estoy muy orgulloso. Ya que la musa en particular, cada vez que lo lee, se ilumninan sus ojos.
Es un honor estar en esta siteweb.

Feliz Semana Santa !!!

Besiños y Bendiciones.

Anónimo dijo...

el amor...el amor...mueve montañas, destruye corazones...cambias vidas y el... ¡tan campante!
hermoso

saludos