20 de mayo de 2011

DAME LUZ!

Necesito,
la luz necesaria,
para que ilumine,
mi estancia;
necesito la luz,
que rodea, la esperanza;
necesito la luz,
pétrea, del pasado
y el presente:
necesito,
las siete maravillas,
del mundo,
jardines de Babilonia,
Hércules y su mito;
dame luz para
poder pensar,
un buen momento;
dame luz,
para no explosionar,
y que se desparramen
mis órganos,
en una orgía de sangre,
tumultuosa;
dame luz,
para dejar, la



llama eterna,
encendida,

hace milenios;
dame luz,
para poderte acompañar,
en el discurso,
total, de la existencia;
dame luz,
para comprender,
a quienes, han partido,
sin aviso, previo;
dame luz,
que recomponga mi cabeza,
y leche de miel,
para beber, sin amarguras;
finalmente, dame luz
para poder crear,
lo que necesito crear!
 

3 comentarios:

aapayés dijo...

Excelente

Precioso... me gusta amiga..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que disfrutes del fin de semana..

Luján Fraix dijo...

HERMOSO POEMA.

LA LUZ SIEMPRE ESTÁ AUNQUE VEAMOS NUBARRONES POR LOS SENDERITOS GRISES DE LA VIDA.

GRACIAS AMIGA POR TUS VISITAS EN MIS OTROS BLOGS, BELLAS TUS PALABRAS COMO TU ALMA.

BESITOS
FELIZ FIN DE SEMANA
CARIÑOS DE SIEMPRE.-

Anónimo dijo...

Querida Lidia, hermoso poema.
besitos para ti, que Dios te bendiga.