31 de mayo de 2011

DESENGAÑO

Si no desconfío,
soy imperdible;

me lleno de calma,
pero-siempre lo habrá-
me han ido robando,
de a poco, cosas,
bufandas,anillos,no se si pulseras;
entonces aparece la incomprensión
del acto,
y la duda,queda,siempre,
para quien ,aparezca,
nuevamente,en esta
casa;
no me gusta,
desconfiar, y menos sin comprender,
pero la alerta, quedará,
por el despojo, perpetuado,
sin valor monetario,
pero si cargado de afectos,
ya que habían llegado,
a mis manos,
a través de regalos, y cuando veo, lo robado,
en el cuello de otra,
y le digo: estas usando mi bufanda,
la respuesta:no,lo compré el otro día...

si en lo cotidiano,
suceden estas, situaciones,
no estoy alerta, lo suficiente,
para,acusar,a alguien,
de mentiras, falsarios, provocadores,


 
intermitentes,
que pasan por el blog;

será verdad o no será verdad?
esto queda, por cuenta
y cargo,
en mi percibir,
y si, me desahogo!
por que, que pasa, no puedo?

 




4 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Lidia:

Claro, por supuesto que puedes desahogarte.

Feliz día, un abrazo.

STARLIGHT dijo...

Lamento lo que te sucede, debes ser mas cuidadosa, pero es bueno saber que aun así escribes

Anónimo dijo...

Claro que puedes y debes desahogarte. Pero no permitas que esas piedras te aplasten. ¡Ánimo!
Un saludo

Anónimo dijo...

Querida Lidia, claro que puedes.
siempre es un placer leerte.
besitos para ti, que Dios te bendiga.