31 de mayo de 2011

Ansias De Besar





Quizás solo sean besos
pero besos que me queman el alma
cuando mi mente te llama
y sin querer te extraña...
Serán solo besos?
porque me ahoga el llanto
cuando besar tus labios
anhelo tanto...

Mis ansias son locas
de besar tu boca
con besos dulces,
tiernos,
traviesos,
atrevidos
llenos de sabores y multicolores
que al sentirlos
tú entres en un éxtasis
eterno y apasionado

Que no quieras apartar
tu lengua de la mía
pues ambas danzan y se acoplan
en una dulce armonía...
... música que despierta mil
sensaciones en tu
alma y la mía,
llenándonos de deseos y ambrosía

Es una locura el que sueñe con
besarte...
... penetrar tu caverna y llegar
al cielo de tu boca?
Si es una locura entonces
que me llamen loco
porque me muero y ansío por besar
tus carnosos labios
que me llenen de letargo al fundirme
en ellos eternamente.

Su Web:
 




Safe Creative #1102258580880

 Quino



14 comentarios:

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Quino,
Maravilloso poema, muy apasionado

un abrazo^^

Antonio Porpetta dijo...

Este poema es de auténtico escalofrío!
Gracias también por tu comentario, tan pleno de cariño y sentimientos amistosos.
Un beso.

Sneyder C. dijo...

La pasión por besar esos labios está implícito en tu apasionado poema…

Un cordial saludo

Ana Paula dijo...

Olá Noemi
Quino está estrondosamente apaixonadíssimo!!!!
É um poema muito intenso e lindíssimo.

Feliz Semana

Beijinhos com muito carinho e muita amizade

Anónimo dijo...

¡¡uyuyuyyy! Mas que apasionado, solo deseo que los sueños se vuelvan realidad...

abrazos

Mari-Pi-R dijo...

Besitos Noemí, el beso del amor de la amistad así es.

Anónimo dijo...

Querido Quino, hermoso y apasionado poema.
que se haga realidad tu sueño por besar esos labios que tanto anhelas.
me encantó.
besitos para ti, que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Sigo visitando tu blog, enterándome de lo que publicas y yéndome con una sonrisa.
Un abrazo.

Chiquilla dijo...

Detrás del ansia de esos besos, existe el sentimiento rey. Y es normal que provoque esa maravillosa locura.

Han sido encantadoras tus letras.

Un fuerte abrazo.

Joaquín Lourido dijo...

Rebecca, Porpetta, Sneyder, Ana Paula, Adelfa, Mari, Noemi, Julio y La Kiya muchas gracias por vuestros comentarios: sin ellos no somos nadie. Y gracias a vuestras argumentaciones seguimos pra subir algún peldaño más y realizar aprendizaje en el día a día.

Besos a las chicas y un fuerte a los caballeros.

STARLIGHT dijo...

Magnifico poema amigo Quino, dime ahora ¿Quien es el apasionado?

Joaquín Lourido dijo...

Hola Star,

No cabe duda que toda mi vida lo seré. Es algo innato. Gracias amigo.

Un fuerte abrazo desde Galicia.

Anónimo dijo...

Eres tú, como siempre, lleno de poesía... Besos mi amigo. Julie

Anónimo dijo...

Uff...!!! Respira, hombre, respira... :)
Un abrazo.