22 de mayo de 2011

Manantial



Eres el manantial donde brotan mis palabras
nace mi imaginación y mi corazón te habla
tus manos son el don para conquistar mi amor
envuelves mi corazón en la más suave fragancia
atraes mi sentir mis sentimientos y mi alma.


Acaricias mi sentir con el más bello latir
con la suave sensación de tocar mi corazón
mis deseos florecer en tu esencia de placer
como una rosa en flor te entregue mi corazón
sin medir la sensación ni el control de la emoción.


Suave deslizar mis sentidos atrapar
me envuelve la sensación tus labios
son el sol, me derrites con tu amor
tus manos se deslizan como una suave
brisa sedientas de pasión inundan mi corazón...

Les dejo este bellísimo poema de una gran amiga, visiten su Web
es un rinconcito lleno de amor y ternura.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Gladys, es un honor poder publicar en este humilde espacio pero hecho con mucho amor y respeto todo tu sentir.
besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga...GRACIAS

Rosi dijo...

acaricia suave y dulcemente la lectura hermosa de este poema
bendiciones amigas y mis cariños Noemí

Gladys dijo...

Muchas gracias mi querida amiga para mi es un honor que publiques mis humildes letras en tu hermoso espacio, gracias de corazón, que dios te bendiga, y proteja siempre.
Un gran abrazo con mucho cariño besitos de estrellas que iluminen tu alma, que tengas una hermosa semana querida Noemí.

sara dijo...

Muy bonita poesía
Para leer y creer en el amor y dejarse llevar por ese manantial de pasíón.
Abrazos amiga

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la poeta (Gladys) y un abrazo a tu generosidad de traernos estos poetas tan dulces que no empalagan.
Siempre ando por aquí. Besos.

aapayés dijo...

Magnifica manera de arroparse bajo un poema muy hermoso.

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre..

Unknown dijo...

Creo que poemas tan sentidos y llenos de hermosos sentimientos como son los tuyos realmente cuesta encontrarlos... Porque son tiernos como la mano que acaricia al abatido, son como besos dulces al que tiene tristeza en sus labios, son tiernas sonrisas al que tiene fruncidos los labios, son sutiles panñuelos de seda que secan las lágrimas del herido por un desamor o por una ofensa no merecida, porque son paz para quien tiene el espíritu desequilibrado, pero, sobre todo, porque son AMOR hecho verso, estrofa, poema, en su versión más hermosa, la que está al alcance de todo aquel que lo necesita porque lo ha perdido o nunca lo ha tenido...

Un beso y una flor

Unknown dijo...

Creo que todos los poemas dedicados al Amor, al verdadero Amor, merecerían una atención especial, un lugar especial entre el resto de los poemas... Porque el Amor es eso que todo lo puede, incluso al señor tiempo que tanto se aborrece, es lo que da sentido a nuestra vida, pues, sin amor, la vida moriría al no tener ni sur, ni norte, ni este ni oeste para guiar su destino... Y es que el Amor es Vida porque la Vida es Amor...

¡Y qué lindo sería este mundo que nos ha tocado vivir si en vez de darle el bastón de Rey al EGO, se lo hubiéramos dado al Amor! ¡Imagínate! Un mundo sin guerras, sin violencia, donde los seres humanos vivirían en paz y armonía, amándose los unos a los otros y dando y recibiendo sin esperar nada a cambio, un mundo donde el Rey fuera el Amor que llenara los corazones de todos sus súbditos, donde la alegría fuera una virtud y la sonrisa su consecuencia, donde todos fuéramos iguales porque todos sabríamos el Arte de Amar, donde la edad no importara porque amaríamos desde nuestro naciemiento hasta iniciar nuestro último viaje...

¿Qué tal si tratamos de hacer realidad este sueño?