23 de mayo de 2011

HOY, NACI!

 
 
Hoy nací, entre mis
cenizas, y mis ganas;
hoy comenzó ,el alejamiento,
lejos de la casa,
hoy festejo
con mucha fuerza y alegría,
después de un año  y cinco
meses, de encierro,
caminando, por las
calles de mi ciudad;
vi por fin,
personas,
hojas muertas,
del otoño,
extraño,
donde transcurre la vida
en la REALIDAD;
cada olor, nuevo,
cada paso un avance,
cada momento
de calor,
cada esquina roja,
en cada lugar!
mi cuerpo, envuelto,
en abrigo, perfumado,
con olor a rosas,
cada casa destruida,
en este año y cinco meses;
estuve, estaré,
hasta llegar al final,
para soltar el andador;
hoy SOY FELIZ!










 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Lidia, bello poema.
La vida siempre nos da oportunidades, caemos, nos sentimos vencidos pero Tu con tu fortaleza hoy comienzas a vivir otra ves.
Es una alegría inmensa saber que ya estas recuperada y que eres FELIZ.
besitos para ti querida Lidia, que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Querida Lidia hoy por ser un dia tan especial para ti, por tu felicidad y alegría de todos los que te seguimos...hoy no te voy a cambiar el color de las letras.
Lidia querida si cambio el color es para que el espacio se vea mejor, que siga ua linea en todo.
besitos, que Dios te bendiga, disfruta de esta felicidad.

David Cotos dijo...

Yo también quiero sentirme así.

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA

GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS.
SOY AGRADECIDA PORQUE SE LO MERECEN, COMO TÚ CUANDO ME REGALASTE EL AGASAJO.
DE AHORA EN MÁS, VOY A HACER SIEMPRE HOMENAJES A QUIENES SE BRINDAN TANTO A ESTA AMISTAD MARAVILLOSA.

BESITOS.
DIOS TE BENDIGA A TI.

HERMOSO POEMA, COMO SIEMPRE.

Tatiana Aguilera dijo...

Lidia:
Me alegra sentir la fuerza de la vida en tus letras, la felicidad brota en tus versos. El cuadro elegido perfecto, cuando estamos alegres los colores estallan en los ojos.
Un beso.

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Lidia,
es un lindo sentimiento. Se te siente en cada palabra

un abrazo^^