8 de julio de 2011

ESTA MANERA DE AMARNOS



Apareciste por las grietas de mis sueños
y provocaste sonrisas que se enredan.
Desparramó el viento sus pecados,
sobre el jardín en arco iris de mi espera.
Acontece un tiempo de amor
sobre un concierto de alas,
tiempos de amor donde cantas
con tu voz de ruiseñor,
sobre la amplia ventana.
Abro en plenitud mis brazos
en esta noche de luna,
que ha silenciado a los grillos,
que ha despejado las brumas.
Te recibo con sonrisa exagerada
que construye en mi boca sus pasillos.
Rondan en el viento mis delirios,
delirios de amarte a la distancia,
delirios de pronunciarte sin ruidos
y de que tú me escucharas.
Delirios de abrir nuestras manos
y entremezclarlas adjuntas,
sobre un tapiz de promesas
y de luceros en yunta.
Sobre el candor de la dicha
se disuelven sin preguntas
los sonidos del silencio,
la brevedad de la vida…,
el verdor de la esperanza,
y esta manera de amarnos
más allá de la distancia.

 

©2010Alma Mateos Taborda (princesa azul)

Les dejo su Web para que la visiten.

 



 

15 comentarios:

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Noemí,
Te felicito por este Premio Amigos de Oro. Te mereces éste y muchos más. Igualmente me siento yo también muy feliz que me hagas partícipe de este Premio. Por ello te doy las gracias.

un fuerte abrazo^^

Marinel dijo...

Que preciosidad. En el amor no hay distancias, ningún tipo de barera le impide el paso.
Un beso.

Marina-Emer dijo...

Querida Noemi...gracias a ti por este hermoso premio que me haces llegar compartido con otros grandes amigos y que te llega del gran escritor Y GRAN AMIGO jULIO..gracias una vez mas amiga mia del alma .
también he de elogiar los bonitos versos en tu entrada de otra gran amiga nuestra y gran escritora "Alma Mateos"
Muy agradecida a ti por acordarte de mi a reunirme por medio de este premio a tantos amigos de oro.
un abrazo cordial y el deseo de un feliz fin de semana.
Marina

Rosi dijo...

con esta profunda forma de transmitir pasiones de Alma Mateos,
magnífica poetisa agradecemos tu invitación Noemí a la recogida de este hermoso regalo,
todo es oro en tus blogs, realmente, es siempre un placer para el visitante poder acceder a lecturas tan ejemplares como nos presentas,
es un gran orgullo que nos hagas partícipes de este premio, al igual que lo haces ofreciéndonos obras ante las que jamás se puede uno quedar indiferente,
la transmisión es grande,
porque la buena escritura lo es,
muchísimas gracias, por contar con nuestro modesto blog gatuno,
un beso y un abrazo para ti

Goriot dijo...

Buen poema de amor con metáforas divinas. Te aprecio.
Un besino.
Goriot

La Gata Coqueta dijo...


Gracias por estar siempre a mi lado compartiendo la ternura que recorre cada ápice de tu ser.

Me siento muy afortunada por ser tu amiga, y poder disfrutar de los textos que cubren cada uno de tus espacios cubiertos por la belleza de la poesía, siendo todos ellos merecedores del premio de Oro con mayúsculas, ese es mi sentir...

TQ.

María del Carmen

PD/El detalle que me has regalo ya reposa en las colinas del viento desde hace un instante, haciéndome sentir muy congratulada...

José Ramón dijo...

Noemí gracias a ti por este hermoso premio lindo poema nos muestra en esta entrada puede pasar a verlo aquí: http://elrincndelospremiosymenciones.blogspot.com/

Feliz fin de semana

tita dijo...

Gracias Noemi,un premio muy especial.me ha encantado,besitos y que Dios te bendiga por ser como eres.

José dijo...

Hoje atingi mais uma meta
logo assim que cheguei aqui
recebi ouro, em El Sentir del Poeta
pelas mãos da minha amiga Noemi

Por aqui tudo é Ouro, é o poema é a imagem.
Muito obrigada minha amiga.

Um bom fim de semana,
um beijinho,
José.

Maria Luisa Adães dijo...

Obrigada pelo poema.

Agradeço ser presenteada com o prémio de Ouro.

Foi uma Honra!

Maria Luísa

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Muchas gracias mi amiga Noemí, gracias por tenerme en tu corazón, un bello premio y unas letras de Oro de Alma Mateos.
Te dejo un beso de ternura.
Sor.Cecilia

Rosi dijo...

para celebrar el mes de amigo hemos preparado un modesto obsequio, contando con tu apreciada amistad, puedes si lo deseas, recogerlo con todo nuestro cariño
besos

brujilla dijo...

Gracias Noemí, por tu mimo....
Sabes que puedes recoger mis regalos también...
Muy bonito el poemas, trasmite amor, pasión y entrega...
Mis felicitaciones para tu amigo, por este bello poema...
Besos de brujilla

Cinarizina dijo...

Un bello poema, lleno de ternura, bellas imágenes y musicalidad. Un placer leerte. Recibe un fuerte abrazo.

Joaquín Lourido dijo...

Hola Alma, como es de esperar en ti, un poema que llena. Hay magia, sublimidad, lirismo, ternura, etc... Una fuente inagotable de pureza de agua cristalina que baja por su cauce para encontrar su estuario. Simplemente genial. Felicidades !!!

Besos.