8 de julio de 2011

ESTA MANERA DE AMARNOS



Apareciste por las grietas de mis sueños
y provocaste sonrisas que se enredan.
Desparramó el viento sus pecados,
sobre el jardín en arco iris de mi espera.
Acontece un tiempo de amor
sobre un concierto de alas,
tiempos de amor donde cantas
con tu voz de ruiseñor,
sobre la amplia ventana.
Abro en plenitud mis brazos
en esta noche de luna,
que ha silenciado a los grillos,
que ha despejado las brumas.
Te recibo con sonrisa exagerada
que construye en mi boca sus pasillos.
Rondan en el viento mis delirios,
delirios de amarte a la distancia,
delirios de pronunciarte sin ruidos
y de que tú me escucharas.
Delirios de abrir nuestras manos
y entremezclarlas adjuntas,
sobre un tapiz de promesas
y de luceros en yunta.
Sobre el candor de la dicha
se disuelven sin preguntas
los sonidos del silencio,
la brevedad de la vida…,
el verdor de la esperanza,
y esta manera de amarnos
más allá de la distancia.

 

©2010Alma Mateos Taborda (princesa azul)

Les dejo su Web para que la visiten.