9 de septiembre de 2011

BELLO DOLOR



Cálida rosa, roja pasión
que de tus labios brota el fervor.
Pétalo suave, tersa ilusión
que se derrama sobre mi cama
hogar del ansia, muerte temprana
de mi locura loca, por vos.

Es tu perfume embriagador
que me seduce, mansa traición.
Atormentando mi vida entera
sino te tengo, para qué estoy?!
Y es que tu espina clava el dolor
de tu belleza, lágrima en flor.

HUMO




PUEDE O NO


Puede la luz de tus ojos, alumbrar
el camino mas oscuro y aún así, cegarme
y abortar el intento de encontrarte.
Puede tu voz, guiarme hacia el deseo
mas prohibido y sin embargo
enfriarme la sangre en un suspiro.
Pueden tus gestos, alentar mi conquista,
mas en pleno abordaje tambalear y caer
al vacío de tu impavidez y morir antes de tiempo.
Puedes y puedo.
Un si y un no, un alevoso histerisqueo
que parte en dos, que tira abajo hasta el mismísimo Morfeo,
soñando que te tengo y no te tengo.
Sintiendo este perverso juego que sacude mi cuerpo
y envenena gota a gota este naufragio de miedos
en el mar de tu silencio.
Y como necio quiero, echar por la borda el orgullo
con la esperanza de arribar a la costa de tus labios,
rozarte mi aliento y concluir en beso.
Y así y todo, tristemente no consigo ni siquiera eso.

HUMO


Lo que fue. Lo que es. Lo que nunca será.




De rodillas me quebré, oyendo el lamento solitario de este mar
inmenso que te vio partir. Que mezcla, lleva y trae desde la otra
orilla, tus lágrimas heridas y la triste despedida de saber, que
no podré esperarte, pues no regresarás. Que los besos anclaron
en el viento de este cielo abierto que guardo aquí en mi pecho
con triste pesar. Y sin consuelo trago, éste nunca mas.
En el aire mis deseos se ahogan de furia, impotentes y mudos
los envuelven las olas en caricias de sal.
Y ruego, que la distancia y el tiempo nos vuelva al menos,
un bonito recuerdo, prendido del eco de un tiempo de soles
cuando un verano nos animó a sentir.

HUMO

Les dejo su Web para que la visiten, es maravillosa





 

15 comentarios:

HUMO dijo...

Muchísimas gracias de todo corazón!!!

Te deseo una hermosa semana también!

Cariños!

=) HUMO

Diana Profilio dijo...

Bellísimas letras de Humo. Muchas gracias, Noemí!!! Un fuerte abrazo. (ya voy a conocer su espacio)

José Ramón dijo...

Noemí es una hermosura leerte su blog está lleno de bellas entradas feliz fin de semana Saludos de José Ramón desde
Abstracción textos y Reflexión.

Marina-Emer dijo...

estos dias de atras te vine a leer todos estos maravillosos poemas hoy vengo a dejarte un abrazo y el deseo de que pases feliz fin de semana
con todo mi cariño Marina

J.M. Ojeda dijo...

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola!
preciosas letras.
El recuerdo tambien es vida.

Saludos de J.M. Ojeda.

Anónimo dijo...

Un regalo de calidad para un agradable fin de semana. Felicitaciones, Humo.
Un abrazo y buen finde, Noemi :)

Joaquín Lourido dijo...

Hola Noemí,

Gracias por compartir estos bellos versos de Humo, a la cual conozco y que es una delicia como versa.

Besos a ambas y que tengáis un Feliz Fin de Semana.

Unknown dijo...

Hola Noemi,felicidades por estos bellisimos versos para ti y su autora,es una gran alegria leer todo lo que subes y una gran paz para el alma.Besos inmensos de luz.

DORAEMON dijo...

Unos versos muy bonitos Noemí, gracias por dar a conocernos a todo el mundo.
Un abrazo !

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Hola, querida Noemí, preciosos estos poemas de Humo que nos has traído hoy a tu rincón de poesías. Gracias por dárnoslas a conocer y por tu sensibilidad y dulzura.

¡Te dejo un gran beso y mis mejores deseos para el finde!

Cinarizina dijo...

Tres bellos poemas, cargados de amor, de inspiración y de bellas imágenes. ¡Felicidades Humo!
Gracias Noemí por darnos la oportunidad de conocer el talento de este poeta. QDTB, recibe un fuerte abrazo.

merche marín dijo...

Humo escribe bellos versos que hacen aflorar sentimientos curvilíneos. No lo conocía, gracias por traerlo, Noemí.
Besos a los dos.

Magia da Inês dijo...

°º✿
Olá, amiga!
Muito lindos, muito românticos.
°º✿
Bom domingo!
Boa semana!
Beijinhos.
Brasil
°º♫
°º✿
º° ✿♥ ♫° ·
(✿◠‿◠)
♥♫♪*¸.•✿

Daniel Casares Román dijo...

guau, me dejas sin aliento amiga