30 de agosto de 2010

3º entrega de premio Creatividad e imaginación


Este sería el premio que será otorgado por este blog en su 3º entrega pasado los 8 meses del aniversario.

Este precioso premio lo entrega nuestro querido amigo José Ramón del blog:

Para los siguientes Blogs
Taty cascada, secuencias del alma
http://simplementepasabaporaqui.blogspot.com/
Maria, pasaba por aqui
Gatita, mis caricias del alma
Las norma de quien lo reciba será poner un enlace directo a Creatividad e imaginación fotos de José Ramón igual que tengo los premio en mi espació

Cumpliendo las siguientes reglas:

1.- Los premiados deben elegir 3 blogs que consideren que destacan

2.- Podrán ser de cualquier temática
3.-Cada premiado debe escribir un post en su blog anunciando y enlazando quién le concede el premio, y a su vez, informando de los blogs a los que él otorga el premio, con sus enlaces para que todos puedan visitarlos.

4.- Los premiados deberán exhibir en el post donde anuncian a sus ganadores, en su sidebar o en cualquier otro elemento del blog el enlace al origen del premio para que los lectores puedan saber el origen del premio y sus reglas.

Gracias querido amigo, no dejen de visitar su Blog hay mucha belleza en el.
http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com/

Gracias querido amigo por acordarte de "El Sentir del Poeta",Me hubiese gustado repartirlo entre todos pero tengo que seguir las normas, pero cada uno que lo pase de apoco todos los tendrán en su blog.

besitos para todos, que Dios los bendiga.






7 comentarios:

Tatiana Aguilera dijo...

Querida amiga, siempre recibir un premio es estimulante y fortalecedor...Ahora, me saltaré una regla, no me pidas que elija a quien otorgarlo, tengo tantos buenos seguidores, que me es imposible pensar en tres, ya una vez concedí un premio, y a decir verdad me sentí horrible porque dejé sin mencionar a varios buenos amigos...Me lo llevo, lo instalo en mi casita, y coloco los respectivos enlaces...
Un beso querida Noemí.

Tatiana Aguilera dijo...

Querida amiga, siempre recibir un premio es estimulante y fortalecedor...Ahora, me saltaré una regla, no me pidas que elija a quien otorgarlo, tengo tantos buenos seguidores, que me es imposible pensar en tres, ya una vez concedí un premio, y a decir verdad me sentí horrible porque dejé sin mencionar a varios buenos amigos...Me lo llevo, lo instalo en mi casita, y coloco los respectivos enlaces...
Un beso querida Noemí.

María dijo...

Gracias mi querida amiga, lo regojo y por primera vez me decido a escoger, con cantidad de problemas a quien entregarlo.
Besos, mi cielo.

José Ramón dijo...

Querida Noemí
Gracias por acogerlo las normas son difíciles salen de este blog cada tres meses y para tres blog durante el periodo de vigencia del aniversario y cuando termine el periodo ya nunca más saldrá este premio de Creatividad e imaginación.

Saludos

Alexander Camelot dijo...

Hola amig@!


Desde el lugar donde habita

mi corazón, te envio

un abrazo enorme

lleno de cariño.

Gracias por tus visitas

a mi blog

y por tu desinteresada amistad.

Que tengas una bonita semana...

Alexander♥

SOYPKS dijo...

Sabías que un Abrazo convierte
Lo Díficil en Fácil, el Temor en
Confianza y la Soledad en Compañía.
Aquí te dejo amiga querida un Abrazo con mis mejores Deseos para este inicio de Semana.Felicitaciones por este reconocimiento tan valioso.
Tu amiga…
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

Anónimo dijo...

fELICITACIONES!!!!!!! a todos
un abrazo
lidia-la escriba