5 de agosto de 2010

Hoy la tristeza toco mi Corazón



Hoy la tristeza toco
mi corazón
se apago mi sonrisa
siento mi alma
ahogada en un mar
de tristezas
cuantos porque
quedan sin respuesta
sigo aferrada
a la esperanza,
esperanza que
nunca llega
Dios mío
miradme
no ves que mi corazón
ya no resiste mas
tan solo te pido
por ella
OH Dios mío!!!
aleja esta sombra
que persigue
mis días
llenando mis ojos
de llanto
quebrando mi voz
día tras día.
Tu eres mi fuerza
Y sumergida en llanto
Vi como Dios
Lloraba conmigo
Llenando de fortaleza
Mi pequeña alma.





Para alguien muy especial que llena mi vida

Para Ti mi niña
llegaste a mi vida y la llenaste de luces de todos colores,
la naturaleza se veía reflejada en tu mirada inocente y pura,
cuando te vi no creí que mi corazón pudiera amar con tanta intensidad,
te miro y pareces un angelito en la tierra y me siento especial por tenerte a mi lado.
Mi niña, nombre de ángel, pasan los años y tu pureza sigue intacta,
hay días que me pregunto, serás como un ave de paso....?.
serás un ángel que Dios quiso que me acompañara....?
niña mía, Tú no sabes de rencores ni malicias, "Tu eres el amor",
eres como un día de sol, que con su calorcito le das tibieza a mi alma,
pasan los años y soy feliz con tu sonrisa, con tus caprichos, viéndote dormir,
pero también con el pasar de los años, viene el temor de perderte,
Mi niña de ojitos verdes, llenos de esperanzas, llenos de amor,
no puedes caminar, no puedes correr, pero de alguna manera estas
conectada con la naturaleza, es como si te comunicaras con ella,
veo como los pajaritos se te acercan, las mariposas revolotean a tu alrededor,
mi niña, cada día me enseñas a ver alegría en las simples cosas,
y cuando tus ojitos ven en los míos temor, "un te amo",
es como si me devolvieras la esperanza y la fe, y renuevas mis fuerzas.
Mi niña, pedacito de cielo, te amo tanto, lo sabrás...?.
Mi niña de ojitos verdes, donde Dios quiso reflejar toda la naturaleza,
dale calma, bondad, inocencia a mi vida y no dejes de enseñarme
día a día donde radica la felicidad, en las cosas más simples,
y dentro de nuestro corazón. Te amo, SOS mi vida y fortaleza.
Lo escribí una de esas noches en que sentís cuanto sufre el alma,
no es poesía, no es verso, solo son palabras que salieron de un corazón triste.

 
Tu...Mi loco Amor
Que será de ti mi dulce y loco amor
Los recuerdos no se quieren ir
Trato de borrarte de mis pensamientos
Pero como hacerlo si tú siempre estás ahí
Recuerdo aquellos días felices
Donde éramos dos locos amándonos
Donde dibujabas sonrisas cuando había dolor
Hoy, en esta tarde gris me encuentro
Sola pensando en ti, y solo pienso
Ojala que sea feliz
Mi alma te llora mi loco amor
Pero fue mejor, nada tenía para ofrecerte yo
Tan solo penas y dolor.
El tiempo vuelve del pasado
Y con el los recuerdos de dos locos
Enamorados iluminando el fondo
De mi alma mientras la llovizna
Va empañando todo mi ser en esta
Tarde gris
Tu, el loco que hizo que volviera a creer
En el amor y yo loca que te deje ir
Para que tú seas feliz
Pero de algo estoy segura porque
Me pasa a mí
Que en los días de lluvia estarás
Pensando en mí
Loco tu, siempre habrá un corazón
Pensando en ti
En esta tarde gris solo pienso en ti
Y en mi alma no deja de caer esa
Llovizna que sin descanso me habla de ti.
 
Solo son letras que escribo, no riman pero las siento
Sola en mi cuarto, solo la tenue luz de la luna lo alumbraba
Y yo para ahí esperando que te acercaras, con tus primeros
Pasos sentí como mi corazón se agitaba y mis ojos te miraban
Sentí tus manos rodeando mi cintura, tus ojos que me consumían
Sentí tu boca rozando la mía y fue como un rayo de luz que
mi alma recibía.
Paso una nube cubriendo la luna y quedamos a oscuras con tus labios
húmedos muy cerca de los míos.
Sentí como una luz invadía mi cuarto y ya no era la luz de la luna
eran los rayos del sol anunciando un nuevo día
y yo ahí sola en mi cuarto viendo como tu imagen se desvanecía.
 
 
 
Piecitos en el barro
Pasaba y la vi, era una niña con una sonrisa hermosa, su carita toda sucia y en sus ojitos
Se veía como una sombra de tristeza, estaba descalza, con sus piecitos chapoteando en el barro, saltaba, sonreía, mientras que sus pobres trapitos que la vestían se ensuciaban con el barro, quería acercarme , pero no quería interrumpir su juego se la veía feliz.
Pero no pude resistirme y me acerque con cuidado, no quería asustarla, la niña cuando me vio me saludo y me invito a jugar con ella, yo me sentí avergonzada, mire mis botas de cuero, mis medias abrigaditas y la desnudes de la niña, pero ella  me tomo de la mano y me dijo ven a jugar , es divertido, entonces deje mis botas y mis medias a un lado y me metí en el barro con la niña que me miraba sonriendo, jugamos , nos salpicamos , nos ensuciamos y reímos juntas, y ya entrando en confianza le pregunte, y tu mamá, dónde está?. Y la niña con una mirada triste me respondió.. no sé dónde está..., un día se fue y yo la sigo esperando, tenéis frío?, le pregunte, y me respondió, sí, pero a mí me gusta jugar, me olvido que tengo frío, hambre y el tiempo pasa más rápido mientras llegue mi mamá, la espero siempre con una sonrisa, no me gustaría que me vea triste, me conmoví, tan chiquita y con un corazón tan grande, no pensaba en ella, ella sonreía a pesar de sus tristezas , de su hambre , de su soledad. Estaba absorta en mis pensamientos cuando sentí una vos que me decía...... Mamá apúrate , ya va a comenzar la película, mire hacia atrás y era mi hija, le respondí ya voy, espérame un ratito más, mire otra vez donde estaba jugando con la niña y ella no estaba, había desaparecido, solo estaba yo con los pie lleno de barro, con mi cara sucia, con una sonrisa y con mis ojos lleno de esperanza, seguí chapoteando en el barro, el frió no importaba, era como un momento mágico, mire a mi hija, y su rostro se veía feliz, y en ese momento comprendí que el pasado era parte de nuestras vidas, algo que fue, pero nosotros podemos mejorar nuestras vidas , siempre que nuestro corazón sea el protagonista principal, lave mis pies y me puse mis botas y mis medias, limpie mi cara sucia y le dije a mi hija , Hija , “hoy no te dije lo mucho que te quiero?”, y mi hija me respondió, si mamá, dale que nos perdemos la película, sonreí y le dije , si vamos , hoy es un día especial, ver la felicidad en nuestros seres amados reconforta el alma, y el pasado FUE, el pasado te hizo la persona que SOS hoy, fuerte, pero sensible, que nada va a destruir tu moral por mas tormentas que te presente la vida, siempre va a ver lugar para que entre un rayito de sol.
Nunca te desesperes, confía en Dios, el dolor fortalece y sensibiliza el alma.


 

3 comentarios:

MA dijo...

Hola amiga desde el sentir del poeta ,profundo y sentido poema un canto a la tristeza de alma cantada desde el corazón , para aliviar las penas . Mil gracias por ser seguidora de mi blog , yo también te sigo.

Besos de MA .

Prudencio Hernández Jr. dijo...

El amor no correspondido es el amor mas puro para el alma..da tristeza ..pero da valor para seguir amando. Versos encontrados tras la esperanza que aun quiere vivir ese gran amor..y con ese dios participe de tanto sufrimietno..que renueva la esperanza
Saludos desde el sur

María dijo...

Precioso y triste poema que me habla de angustias en el alma.
Tú tienes esa maravillosa confianza en los cielos para que te den fuerza... Lo harán, mi niña.
Un beso enorme, querida Noemí.