21 de agosto de 2010

PUERTAS DE MADERA

 
 
He de cerrar
mis puertas?
las del pensamiento?
las de amor?
las del dolor?
apenas tres son,
y no me gusta,
percibir
detrás de la espalda,
ese ruido seco,
que hace una puerta,
cuando la cierra
el viento,
mi viento,
porque a parte
de mis cuatro puertas,
tengo el viento
que no comparto,
la luz de la mirada
perfecta,
el sol en el poniente
y por eso el viento
es mío, como
la tierra, como el agua y las estrellas
consideradas,
heladas permanentemente,
asiduamente;
hoy estoy
regalando puertas;
tomen aquella
que mas les guste
y llévensela de acá,
adonde sea!







8 comentarios:

María dijo...

Tus puertas, las de tu corazón las abres cada día cuando escribes. así que en vez de llevarme alguna, prefiero colarme por ellas para llegar a tu corazón.

La Gata Coqueta dijo...

Las puertas siempre deben de estar abiertas, habrá momentos en que la luz no pasará pero en otra el astro rey lo inundara todo y la felicidad apagará la melancolía...
Así que mi opinión es dejarlas abiertas para que los sentimientos se paseen...

Feliz fin de semana

Marí

Mercedes Ridocci dijo...

Por supuesto que hay que dejar las puertas abiertas, al placer y al dolor, solo así podremos avanzar
Un abrazo

PRINTOVA dijo...

Yo prefiero abrir unas y cerrar para siempre otras, para seguir avanzando, no valla a ser que las que no cerré en su debido tiempo dejen escapar lo que no quiero volver a cruzarme.
Un besote grande.

Alma Mateos Taborda dijo...

Un poema de puertas abiertas desde el inmenso corazón de Lidia la escriba. Un placer leerla. Un abrazo. Gracias por los regalos me los llevo feliz.

Alexander Camelot dijo...

Hola, vengo a disculparme por la demora en visitarte,
agradecerte tus visitas y desearte una óptima semana!

"Cultivar un verdadero amigo requiere dedicación y tiempo"

Un beso y mi amistad...

Alexander♥

Anónimo dijo...

Querida Lidia, hermoso poema, con las puertas abiertas siempre encontrás una sonrisa,el calor del sol anunciando un nuevo día, hermosas letras que escribe tu corazón con las puertas abiertas.
siempre es un placer leerte.
besitos para ti querida Lidia, que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Super-Duper site! I am loving it!! Will come back again – taking your RSS feeds also, Thanks.

online pharmacy