31 de agosto de 2010

REGRESO

 
 
Regreso sobre
mis solitarios pasos,
a buscar en la memoria,
quienes fueron
aquellos que han dejado
huella;
se han ido, de paseo,
por el viejo continente.
o han muerto...
que cosa rara,
el regreso,
al espacio vacío,
a las letras muertas,
y salir indemne,
de tanto trajinar;
indemne?
mentirosa,
han quedado las huellas del principio,
y las de mas cerca,
a las de hoy,
mezcladas,
llenas de remedios,



con trazas de ungüentos,
y ya no se, quien
podría ser...
aquel que se llevó mi rostro,
prendido en sus retinas;
quiero que me devuelvan
la vida,
la mía, la de antes,
así podré,
por arte de magia,
volver a comenzar,
y comenzar y comenzar
otra vez,
tal ves por otros caminos,
menos duros,
con mas espacio solo para mi!

http://www.deloquenosehabla.blogspot.com/

 
 





4 comentarios:

Isangel dijo...

Si que lo tienes... todos tenemos dias de furia, pobre de aquel que no tenga como compartirlos, como echarlos hacia fuera....

Son palabras duras y muy reales, palabras creo, que a muchos nos han venido a la cabeza en algun momento de nuestras vidas.... Espero que te vaya llegando la calma...

Un abrazo

Prudencio Hernández Jr. dijo...

Hola Lidia..
Un grito que viene desde siempre..envuelto en tu figura esta vez..el sentirse tu misma..para vibrar con armonia con tu entorno..con ese pasado que te encuentra y desencuentra..Encontraras la vida..dentro de ti..y cuando menos lo pienses estaras pronta para ser tu misma..ante el gran escenario del mundo. Ten fe en tus sueños que te llevaran a buen puerto
Besotes desde la otra orilla

Anónimo dijo...

Querida Lidia hermoso poema, todos tenemos derechos a esos días de furia, son necesario en cierta medida, ayudan a relajar, ya que despues de la furia uno queda sedado, con mucha paz.
Es como arrojar al cesto de residuos todo aquello que nos hace mal, y quedarnos con lo bueno lo que nos hace bién de verdad.
siempre es un placer leerte, me encanto.
besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.

Marina-Emer dijo...

hola querida amiga...yo no voy a opinar una vez que lo hice dejo de entrar a visitarme y cada uno escribe de una manera y ella a lo suyo lo haces muy bien cada cual escribimos como nos gusta o sabemos pero siempre hay que seguir y si hay errores poder limarlos ..adelante Lidia ya te lo dije una vez..pero no te enfades.
un abrazo
Marina