1 de septiembre de 2010

INCREÍBLEMENTE BELLA



Ella es increíblemente bella
qué inmensamente feliz me hace tenerla
te la voy a describir porque es perfecta
lee atentamente si quieres conocerla.

Ella se inspira con la primavera
en mí ha dejado gruesas huellas,
no aguanto mucho tiempo su ausencia
y conozco su más profunda esencia.

Ella rompió de mi mente las cadenas
y al mismo tiempo la tengo presa.
Sus grilletes mis manos encadenan.
Hace mucho estoy confinado a su celda.

Cuando mis sueños despegan de la tierra
mi mente todo el día en ella piensa,
estoy sentado a su lado en la mesa.
y de noche conmigo se acuesta.

Su inocencia es la de una doncella,
su enseñanza es la mejor maestra.
Ella es armoniosa, de sabias letras,
empieza suavecita, termina con fuerza.

Ella es valiente como una guerrera
puede expresar alegrías y penas
y su música es la de una sirena
ella es sublime como las estrellas.

Cuando estoy muy nervioso me serena
imprescindible en mi vida su presencia
¿Cómo haré si no puedo tenerla?
Si es como la sangre que corre por mis venas.

Ella estará aquí cuando yo deje la tierra
y hasta mi cuerpo quizás desaparezca
pero mi corazón quedará con ella,
y cuidará de mis hijos como herencia.

Ella es increíblemente bella
ya te habrás dado cuenta quién es ella,
no haría falta decirte, amigo poeta
que LA POESÍA es increíblemente bella.



 
 


14 comentarios:

José Ramón dijo...

Hola amiga un poema muy hermoso y con mucho sentimiento.

Saludos desde
Abstracción textos y Reflexión.

Gladys dijo...

Hola querida amiga que poema más bello y con
tanto sentimiento y muy ritmico armonioso integro muy completo que mejor definida la poesía, te felicito es realmente bueno el poema,
un placer inmenso leerte.
Besos que estes muy bien.

Anónimo dijo...

Querido amigo, precioso poema, es un placer leerte, escribes con mucho sentimiento, me encantó.
besitos para ti querido amigo, que Dios te bendiga

Boris dijo...

Increiblemente bello este poema... Me ha dejado anonadado la belleza con la que plasmas tus letras ...Felicidades

Amparo dijo...

Preciosas plabras para describir la poesia, es realmente un sentimiento, un beso

María dijo...

Describir algo tan complejo e inexplicable como la esencia de La Poesía, es difícil, si además, como tú, Rubén, lo haces usando sus armas y tu delicadeza, entonces es INCREÍBLEMENTE BELLA.
Un beso.

Isangel dijo...

Increiblemente bella es la poesia, es cierto, pero increiblemente tu la embelleces mucho mas con tus palabras, con tu sentir... me ha encantado, me ha llegado al corazon.

Gracias y besos

Gladys dijo...

Muchas gracias querida amiga esta bellisimo el mimo ahora me lo llevo a mi blog de premios,
eres muy generosa amiga en tenerme siempre presente.
Besitos que estes muy bien.

aapayés dijo...

Gloriosos son estos versos querida amiga..


Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre..

Que tengas un día maravilloso.. mis mejores deseos con cariño.

Abedul dijo...

Paso para desearte una fiesta del blog compartida con ,las amigas del rincon de Amparo, feliz, alegre y llena de visitas un abrazo Begoña

Martin Santillani dijo...

Realmente increiblemente hermosa poesía, te felicito por tu elección Noemi.
Un abrazo Niña amiga

Enzo dijo...

Me gusto como describes lo que es la poesía.
Te felicito Rubén Sada
Un saludo cordial amigo

Rubén Sada dijo...

Muchas gracias amigos poetas por haber comentado esta obra. Este poema fue muy popular allá por 2007 y resultó disparador de muchas otras obras, entre ellas la publicación de mi primer libro de poesía en 2009 y un CD con 22 poemas grabados con música. Gracias Noemí por publicarlo, sabes que tienes mi permiso para publicar todo lo que desees, simplemente tómalo, y es tuyo. Además, quiero comentarte que aunque este libro se agotó hace bastante tiempo, me quedan algunos que me salieron con fallas, y que los seleccioné de entre los más de 300 libros que vendí, pero como estaban medio falladitos, no los pude ofrecer, pero en esta oportunidad te ofrezco obsequiarte un ejemplar de los mismos, si lo deseas, alguna vez que nos encontremos, y te lo dedicaré con mucho gusto, porque no sé de qué otra manera agradecerte la difusión que le das a mi obra.
Besos, y hasta prontito.

Anónimo dijo...

Querido Rubén, no tienes nada que agradecerme, es un placer para mi poder publicar tus obras que son maravillosas, pero como te sigo de tantos años acepto ese libro con tu dedicatoria.
ya tengo uno y pretendo tener cada una de tus obras.
besitos para ti querido amigo, que Dios te bendiga, eres un ser maravillo como persona y como escritor.