30 de septiembre de 2010

Ahora que siento




Ahora que siento el aliento,
Misterioso…
De las palabras tuyas,
Vertidas en un hueco de hondo silencio,
Se pierden por el camino, las huellas de mis pasos.
Ahora que rebrotan del árbol,
Maltratado….
Las blancas alas de tú ángel,
Soborno al tiempo que se hace eterno,
En tus formas de mujer.
Reconozco en ti mis recuerdos,
Que hieren de sangre mis heridas,
Y fallecen mis esperanzas en este tiempo de inocencias.
Dejo pues aquí mi herencia de llantos,
Pero a ti retorno, mi amor perdido,
Entre las huellas de tu luz, que se ha hecho ocaso.
Sueño volar dentro de ti,
Dueño de tus alas de ángel,
Y al amanecer descubrir en el eco de tu voz,
Que al fin me amas.








7 comentarios:

María dijo...

A veces los sueños son tan reparadores que hasta nos reparan el alma.
Y la vida, nos lleva por caminos que convierten los más íntimos anhelos en realidad.
Es un placer leerte.

Anónimo dijo...

Rey, que bello escribes, cuanta ternura hay en tus letras y esa imagen tan bella, llegan al alma como caricias.
besitos para ti, que Dios te bendiga

Anónimo dijo...

Es una delicia tenerte con nostros, Gallego y leer tus hermosos poemas.
Los sueños nos terminan devolviendo a la realidad que a veces, es realmente hermosa.

Gladys dijo...

Que bello poema muy del alma con mucho sentimiento bellisimo te felicito Rey.
Un gran abrazo que estes muy bien.

Prudencio Hernández Jr. dijo...

Mucho amor rondan al poeta..que enfrenta los desafios de los sentimientos..
Lástima que no se el nombre del poeta para seguirlo..aunque le siento algo que ya he leido..del él
Felictaciones..asi se escribe...

Gallego Rey dijo...

A Prudencio Hernández Jr:

El nombre del poeta así como su blog puede Ud seguirlo cuando quiera, de hecho ha entrado cuando ha querido, lo que ocurre es que se han hecho algunos cambios por cortesía de quienes en vez de dedicarse a la escritura se dedican a la mofa y al escarnio de los demás, por eso mi nombre, Juan Carlos, tampoco creo que tenga tanta importancia en este caso.
Si ha leído Ud algo mío puede ser por razones varias, por ejemplo, en algún que otro blog que tengo, o en algún poemario impreso como mandan los cánones.
Lo de la firma ya se lo expliqué en una ocasión, puedo firmar como mareaxe, o Gallego Rey, me es indiferente ya que no persigo la gloria ni el reconocimiento público, no me es necesario eso para vivir ni para ganarme la vida. Escribo porque me gusta y porque forma parte de una necesidad vital, es tan sencillo como eso.
Me alegra que le gusten mis poemas y escritos, yo soy un seguidor de su blog por considerarlo un magnífivo creador.
Atentamente suyo.

Elizabetta Puig dijo...

Estimado Gallego Rey..
Este escrito me llega en un momento especial....
especialmente feo...quizá por ello le encuentro
tan hermoso...
Absolutamente magisssssssstral!!!
Essssspectacularmente bello.
Un saludo.

Elizabetta.