5 de septiembre de 2010

AL BORDE DE ESE ABISMO

 
 
Pues ahí
estoy,
pensando,
solo cuestiones
del hoy;
a veces, o casi siempre,
ha sido la soledad,
esa que temo,
esa que no quiero,
olvidar porque si
el nombre de lasa cosas
y como en un jardín de infantes
adultos,
volver a repetir,
cada objeto que encuentro,
a mi paso;
deseo,profundamente,
tener la memoria intacta,
si es que así quieren,
para rememorar
cada día,
de los días,de los días,
solamente
la vida;
poca cosa espero y quiero,
o exijo demasiado?



también ,
mis lágrimas,
que caen indefectiblemente,
en este dialogo,
en silencio,
que se produce
cada día de los días
que me siento a pensar,
y compartir,blog,
con aquellos que están,
supieron estar,
y las caricias,
de las alas de
mis pájaros,
y de mis queridos
amores...
que mas puedo pedir!