5 de septiembre de 2010

AL BORDE DE ESE ABISMO

 
 
Pues ahí
estoy,
pensando,
solo cuestiones
del hoy;
a veces, o casi siempre,
ha sido la soledad,
esa que temo,
esa que no quiero,
olvidar porque si
el nombre de lasa cosas
y como en un jardín de infantes
adultos,
volver a repetir,
cada objeto que encuentro,
a mi paso;
deseo,profundamente,
tener la memoria intacta,
si es que así quieren,
para rememorar
cada día,
de los días,de los días,
solamente
la vida;
poca cosa espero y quiero,
o exijo demasiado?



también ,
mis lágrimas,
que caen indefectiblemente,
en este dialogo,
en silencio,
que se produce
cada día de los días
que me siento a pensar,
y compartir,blog,
con aquellos que están,
supieron estar,
y las caricias,
de las alas de
mis pájaros,
y de mis queridos
amores...
que mas puedo pedir!

 






6 comentarios:

José Ramón dijo...

Lindas palabras.
Un cordial saludo de…
Abstracción textos y Reflexión.

María dijo...

Siempre es cruel la soledad cuando viene impuesta y no elegida.
Un beso, Lidia.

Pluma Roja dijo...

Mario Benedetti, uno de mis preferidos. Linda entrada nos dejas hoy María.

Un final inicio de semana. Besos.

Martin Santillani dijo...

Lindo poema
Un abrazo Martin

Anónimo dijo...

Querida Lidia, bello poema, la soledad es linda cuando uno la elige como compañia.
besitos para ti, que Dios te bendiga.

Ángel Saguar dijo...

y las caricias,
de las alas de
mis pájaros,
y de mis queridos
amores...
que mas puedo pedir!

Hermosos versos
que en si responden
a tu propia reflexión...
Será el otoño de tonos pastel...

Un saludo