7 de septiembre de 2010

CUERPO QUE ME PROMETES

 
 
Cuerpo que me prometes,
caballo que me haces daño...
me mata con tus pasiones
y me deshaces el alma;
siempre me matas caballo,
siempre destrozas mi alma,
he visto cadáveres negros,
por los patios de prisiones,
negros cadáveres sucios
de alcantarillas y cuevas;
podridos de sangre oscura,
rojas banderas que engañan
a chiquilines valientes,
que tiran una pedrada
y se revientan la frente;
matan sin tener tiempo,
gritan sin darse maña;
matan, me matan, matas
y en ese campo revienta
un funeral de metrallas;
me matas con tus pasiones,
con tus juegos malabares,
con tus caricias de estaño;
me matas matando gente,
con la palabra, los gestos,
con los labios, con la frente,
con la cara y de repente;



también me matas ausente,
y no entiendo tus ausencias,
porque es una muerte pequeña,
como de caballería;
a veces pregunto nombres
y no me importan realmente,
los pregunto solamente,
para conocer mas gente;
porque mi cuerpo es caballo,
caballo que me hace daño,
que me mata con pasiones
y que me abriga a pedazos!

 
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com/