5 de octubre de 2010

PARA AMARTE

 
 
Te ves delgada y silenciosa
acariciando semáforos en rojos
salpicando las esquinas de dulzor e intelecto

te ves entre sombras
sin develarte a vos misma todo eso que sos

sonreís honesta
y muchas son las cosas que te abrigan el alma
aunque tus pies horaden las sábanas
en búsqueda de ese par de cómplices y su tibieza

anhelando que esa mirada salte del ensueño
para correr a tus brazos, y bese tus ojos

queriendo ya enfrentarte
a esa voz que desvista tu nombre
… para amarte.





5 comentarios:

María dijo...

Mi querido C15, primero es un verdadero placer tenerte aquí y después y en este momento...
GRACIAS
por este precioso poema con que inauguras tu presencia, que recibo emocionada y me hace sentir como un ala de mariposa de increíbles colores que va pintando de armonía, color, sorpresas y vuelo de sentimientos el cielo.
Un beso con mi enorme admiración y afecto

Martin Santillani dijo...

Bello poema,como suave brisa acariciando todo.
un abrazo

Anónimo dijo...

Este lugar se ve honrado con tu presencia activa en él.
Es un honor para El Sentir del Poeta, que te unas a nosotros.
Un beso, con enorme afecto.

Anónimo dijo...

ciento15, que bello escribes, llegan tus letras acariciando el alma, hermoso poema, me encanto.
besitos para ti, que Dios te bendiga.

Silvia dijo...

Sólo conozco a una persona que se salta los semáforos en rojo, sube y baja de las aceras o decide subirse a la luna para jugar a encender estrellas, así que imagino que tu poema es para ella.
Pues FELICIDADES porque has elegido como una musa a una mujer especial y mágica.
Un abrazo y me alegro de que estés aquí.