14 de octubre de 2010

SIGO

 
 
Sigo en procura de ese ser de luz
que me eclipse, me potencie
que haga del amor no tan solo un acto

una mujer-ternura
de mejillas suaves y corazón fuerte
esa precisa
paciente compañera

sigo buscando esa mirada clara
que me invite a su abrigo
que me bese
que se entregue sin reproches hecha fiebre

ese ser que se acople exacto
a mi alma en mitades
que no tenga miedo de perderse en primaveras
o afrontar ardores invernales

esa mujer – naranja fragante –
que se suelte el pelo y la sonrisa
para amarme

que se sepa a sí misma
y me lleve a conocerme
que sea belleza sembrada en consonantes
para dar a luz poesía

sigo, trepado a intentos
a pesar de no haberla encontrado todavía
sigo tras ella, y es esa
la de manos soñando ser caricia
la que se anima desnuda, a verme entero
la que quiere ser canción y cielo

ser y solo ser
para llegar a la noche y hallarse al calor de mis costillas

Maravilla de cara hermosa
te sigo el rastro
hasta me seas cierta.

 
 



5 comentarios:

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Tu poema es precioso
Tus aspiraciones bien delimitadas,legítimas,
también tus versos sueñan ser caricia
Todos aspiramos como tú, a poseer el cielo.
Felicidades por tan bella creación.
Saludos .

María dijo...

Persigues lo que ansías.
Sueñas y escribes para ese corazón que cualquier día, envuelto en rayos de luna, te llevará hasta los confines de la dicha y más allá.
Alma, corazón y vida en un sólo gesto, dibujando pasión.
Besos, mi querido amigo.

Silvia dijo...

Escribes precioso.
Me gusta leerte despacio y saber cómo sientes cada frase.
Te seguiré -no es una amenaza-
Un abrazo y felicidades por tan bello poema.

Anónimo dijo...

"que se sepa a sí misma
y me lleve a conocerme"
Ese sueño maravilloso es como la luz que guía el camino de tus palabras.
Besos, querido amigo.

Elizabetta Puig dijo...

Lo mejor de todo es saber a ciencia cierta que se desea...para no disiparse por el camino....
Precioso retrato con una visión perfecta.
Me encantó...
Elizabetta