16 de noviembre de 2010

ESPERANZA...(PARA NOEMÍ..)






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Elizabetta, gracias de todo corazón es precioso el video y quiero decirte que no cierro el blog, despues de todo este blog es un poquito de cada uno de los que aqui participan, con respeto,amistad y bellas letras.
Lei un comentario y me apresuré a tomar esa decisión, pero me di cuenta que no tengo que dejarme llevar por comentarios mal intencionados.
GRACIAS QUERIDA AMIGA.
besitos para ti, que Dios te bendiga.

Ángel Saguar dijo...

Hermosa cancion

Un Abrazo Elizabetta

Elizabetta Puig dijo...

Noemí querida....creo que todos nos alegramos de tu decisión....tómate tu tiempo....aquí estaremos para cuando puedas volver, esperemos que ocn energías renovadas y sea lo que sea que te preocupa resuelto...¿Un comentario?...!si dicen,...que "dican"!!...
Mil besos Noemí....

Elizabetta

pilar dijo...

Gracias Noemi por no cerrar este espacio, lo descubri hace poquito pero me encanta, un espacio con mucho sentimiento, respeto y educación, sea lo que sea lo k en estos momentos no te permite seguir aqui,espero que se resuelva pronto y bien,entre todos seguiremos manteniendo vivo est espacio.Un abrazo