6 de noviembre de 2010

NO ME ENTRETENGO..



¿Qué pierdo el ritmo,? ¡ lo se!
¿Qué no es mi naturaleza?
de ello tengo la certeza...
Más si el camino me allanas
y a las musas por mi llamas,
¿Cuál supones que ha de ser
el camino a recorrer?
¿siempre de la mano ajena
para gozo del que entrena?
!Ay que aún me has de conocer!

Que no será el no desear,
ir de la mano de tus huellas,
y ver de tus ideas el frente…
ese que resalta por diferente..,
componer todo al derecho …y al revés,
“porque así me apetece, ¡ya ve usted!”,
dibujar con el trazo justo las palabras,
acariciarlas , mas que atraparlas,
recoger las huellas serenas
del paso en el que sumas,
nunca al que restas,
esperar anocheceres
y ver como le entregas
tu latido en el decir,
tu decir con las miradas…
las más cercanas…
las más lejanas…
y en ellas las almas…dibujadas…

¿Cuántas noches fueron?…
¿Cuantas han de ser,
las que nos entregue el tiempo
para gastar en el quehacer
del ejercicio del vicio,
del más grande sentir
que nos arrebata en un sin vivir?

No lo se, yo no las cuento,
solo cuento lo que siento,
y en el camino no me entretengo,
..ni lo pretendo..

 
Elizabetta
6 de Nov de 2010







10 comentarios:

El Sentir de los Poetas dijo...

Vivir el momento, gozarlo, sentirlo y hunirse en él hasta la extenuación...
No te entretengas en tiempos inútiles.
Como siempre es un placer leerte y tenerte entre nosotros.
Un beso Elizabetta.

María dijo...

Hola amigos...

Es bonito.
Me gusta leer y saber que no es un tiempo perdido.
Todos ganamos al escribir lo que sentimos.

Besos

Alexander Camelot dijo...

Un amigo es...una mano que siempre sostiene la tuya, estés donde estés,
sin que importe la cercanía o la distancia.
Un amigo es alguien que siempre está ahí, siempre, siempre atento.
Un amigo es una sensación de eternidad en el corazón.
(¯`•´¯)
.....`.?•.,.(¯`•´¯)
.......(¯`•´¯)?.•´
........`•?.,.•´
...........?.
.............?
............?
TE DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA

SI AMAS...CUIDA LOS DETALLES...DIA A DIA.

Y HAZLE SENTIRSE..AMADO..O AMADA.

UN BESO Y UNA FLOR♥

_ALEXANDER_

http://creatividadliterariaalexander.blogspot.com/

PRINTOVA dijo...

Cuantas formas de representar el tiempo, en poesía infinitas, y a cual más bella.

Me encantó leerte Elizabetta.

Un besote enorme amiga.

Joaquín Lourido dijo...

Una genuina forma de entender la poesía. Me emcanta la forma como enlazas preguntas y respuestas entrelazadas para crear el contenido convergente de tu mensaje, jugando con el tiempo en presente absoluto, dibujando pensamientos pictóricos con la más estilizada de las pinceladas.

Abrazos de Quino.

PRINTOVA dijo...

Vengo a invitarte a visitar a un nuevo amigo bloguero que comienza en este mundo, tiene pocos seguidores y como todos sabemos al principio es algo duro conseguir que vayan a visitarte. Por ello como amig@ te pido que eches un vistazo y te hagas seguid@r si te gusta su blog.

http://losintentosypiruetas.blogspot.com/

Muchas gracias, un besote enorme.

SOYPKS dijo...

Buenas tardes amiga, vine a desearte un feliz fin de semana, tu poema precioso y el fondo musical so cute, me trae tantos recuerdos. Gracias.
**********
Soy un alma desnuda en estos versos,
Alma desnuda que angustiada y sola
Va dejando sus pétalos dispersos.

Alma que puede ser una amapola,
Que puede ser un lirio, una violeta,
Un peñasco, una selva y una ola.
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

Ángel Saguar dijo...

Pues para no entretenerte
engalanas los vientos
con la delicadeza de lo bien hecho
en el entretener de los tiempos perdidos...

MAGNIFICO POEMA

Un abrazo Elizabetta

María dijo...

Elizabetta, es un placer recoger tus palabras siempre.
Escriber hermosos poemas llenos de pasión y belleza.
Un beso.

Elizabetta Puig dijo...

Estimados todos....mil gracias por vuestras apreciaciones a mi escrito...

Printova gracias por la invitación que me dejas..

A ti Quino gracias por tu análisis...no me fije en los hechos que describes...quiero decir que es instintivo, no construido....me alegro que te guste..

A todos mil besos y un abrazo para cada uno de vosotros..y mi eterno agradecimiento..

Elizabetta