14 de noviembre de 2010

SOLEDAD....



Soledad que a mi acudes
callada, sin decir nada
te instalas en mi vida
ocupando todo el espacio
que domino desde mi mirada.

Soledad si decides quedarte
largo tiempo de silencio
dime al menos, sin reparo ni miedo,
cuando terminará este infierno
en que momento te has de ir
a buscar otro dueño.

Yo a cambio te mantendré ocupada
te alimentaré de mis recuerdos,
te abriré mi alma aún hecha pedacitos..
¡espero no te importe!
y te nombraré fechas
en las que lucía,
mejor y más acompañada,
cuando nada anunciaba este desastre.

Cerraremos puertas y ventanas,
que nadie sepa quien te acoge,
que las miradas ajenas
se alimentan de envidias
de cualquier tipo y soporte.

No te importe llegar a cualquier hora,
siempre serás bien acogida,
al menos quiero que siempre
me quede tu compañía,
que por estar sola no se diga
que no tengo a nadie
en esta hora incierta,
donde cierta es mi agonía.

Elizabetta
Mayo de 2010

 
 
 



7 comentarios:

julia rubiera dijo...

LA SOLEDAD QUE TRISTE COMPAÑERA, SE INSTALA EN NUESTRA ALMA Y NUESTRO RINCON SIN SER INVITADA, PRECIOSA POESIA GRACIAS POR COMPARTIRLA UN BESIN DE ESTA ASTURIANA , Y QUIERO QUE SEPAS QUE AUNQUE LA SOLEDAD SE INSTALE EN TI AQUI ME TIENES COMO SEGUIDORA Y COMPAÑERA.

Gallego Rey dijo...

Un señor poema, pero de los de verdad.
Aplausos

María dijo...

Bonito poema, como siempre, Elizabeta.
Es un placer tenerte de nuevo aquí.
Un beso.

Ángel Saguar dijo...

Soledad que buscas
Soledad que incrustra
cuando no la buscas
ella, terca, se incrustra...
Abatidos los sentidos
se recogen encogidos
en el calor frío del hastio..

MAGNIFICO POEMA

Un abrazo Elizabetta

Anónimo dijo...

Elizabetta querida eres una gran poeta, gracias de todo corazón por tu participación en este humilde espacio, es una delicia leerte.
besitos para ti, que Dios te bendiga.

El Sentir de los Poetas dijo...

La soledad hace que los versos sean tristes, pero siempre, siempre, hay un rayo de esperanza en nuestro caminar.
Precioso poema, Elizabetta.
Un beso.

Elizabetta Puig dijo...

Queridos todos..
ONZA, Gallego Rey, María, Ángel, Noemí, Sentir...
Mil gracias por vuestras apreciaciones y vuestras palabras..Infinitamente agradecida de vuestra presencia en mis escritos...
Mil besos para todos, y cada uno de vosotros...

Elizabetta.