16 de diciembre de 2010

COMPAÑEROS!

 
 
Compartir el pan,
sería,
compartir
un verbo,
sería,el mas amargo
silencio,
sería,la imaginación desbordada,
sería,
serían los te
quiero,
serían los compromisos,
no saldados,
siempre te recuerdo,
serían,
y en todo caso,
solo una postal,
llegó,
a la puerta
de mi blog,
solo una,
que no puedo
ver,
ya que las lágrimas,
ausentes,
calleron
todas juntas,
con todos,
los que están,
y los que pasan
en vuelo,
razantes;

compartir,
lo mas bello,
de la vida,
comprometerse,
meterse con el otro,
hablar,
mejor,mas o menos,
mal, muy mal,
de quienes aprovechan,
los lugares
extravagantes de la vida,
concursos
agitados,
de vieja data,
que no son tales,
solo impresiones;
os dejo en vuestra
soledad,
os dejo,
partiré a mi refugio,
donde el dolor,
me aprieta,
las caderas,
y el amor
se lo lleva,
quien corresponde;
aún en el silencio
mas oscuro y remoto!
gracias!

 
 





4 comentarios:

EL AVE PEREGRINA dijo...

Triste entrada, donde la soledad parece estar presente.

Compartir es fundamental como ser humano.

Un abrazo.

María dijo...

Mi querida Lidia, hay en tu texto un dolor que no sé si entiendo.
Espero que pase y que sientas que te quiero y que si me necesitas, me tendrás ahí.
Un beso adorada Escriba.

SOYPKS dijo...

Hola mi Amiga querida, pasaba por aquí a desearte un Feliz fin de semana. Espero que no tenga nada que ver en tu vida, lo que nos compartes.
Besos…..
¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡, 
¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹  
   
De Tu amiga

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥
En este mes tan hermoso te deseo mucho amor
Y abundante paz muy dentro de tu corazón.
---------- ♥

---------- **

--------- *o*

-------- *♥*o*

------- ***o***

------ *o**♥*o*

----- **♥**o**o**

---- *o**♥***♥*o*

--- ****♥**o**o****

--**♥**o*****o**♥**

-****♥**o*****♥**o***

*♥***o***♥**o***o***♥*

----_____!_!_____

Elizabetta Puig dijo...

Lidia querida....la desesperanza despues de la esperanza....sip...triste....con la tristeza que da perder lo que se ha tenido....
Muy bello Lidia..

Un saludo
Elizabetta