15 de diciembre de 2010

QUERERTE

 
 
Manada de arterias
cardúmenes de esbozos
sueños sin troquel

el latido ajeno a la plegaria
viendo como muerde la vida
cada cosa a su paso

hay dogmas que solo hablan en silencios
y amores tan puros como alabastro

no sabe de concesiones lo auténtico
y el temblor del pecho no se equivoca

estás sembrada en mis entrañas
como amaneceres en los almanaques

zurces mi sed a la epopeya
y haces que solo importen tus brazos
sin preguntas

mientras descubro la belleza de quererte
sin advertencias ni futuro
sin cánones ni puntos cero

solo/ apenas/ y tanto:
quererte

 




5 comentarios:

María dijo...

Álvaro, tu vuelta a este rincón me llena de alegría y placer.
Amas sin límites y sin puertas, no pones barreras a tus sentimientos dejando fluir la luz de tu mirada por sueños fijados en tus entrañas.
Gracias por volver y gracias por hacernos estremecer.
Un beso

Anónimo dijo...

Querida María, el placer en mio, y el agradecido soy yo. Beso

El Sentir de los Poetas dijo...

Tenerte de nuevo aquí hace que nuestro rincón sea más grande. Gracias.
Bellísimo texto, Álvaro.
Un beso y nuestro afecto, Poeta.

Elizabetta Puig dijo...

Esto es amor....y lo demás son tonterías!!.
Me encantan los escritos que dejan claro que el amor está por encima de todo y todos...

Un saludo.
Elizabetta

Ángel Saguar dijo...

Hermosa declaración...
HERMOSOS, MUY HERMOSOS VERSOS

MAGNIFICO POEMA

Un saludo