3 de diciembre de 2010

QUIEN SOY!





Los pongo en conocimiento, un poco en guardia, contra mi misma...de buena fe, digo cuanto me parece, que pueda ser fecundo en las almas de ustedes, juzgando por aquello que, fue mas fecundo en la mía...pero esta es una norma expuesta a múltiples errores, si la uso, empleo, es por no haber hallado otra mejor...yo pido un poco de amistad y ese mínimo respeto que hace posible, la convivencia, entre personas, por algunas horas...pero no lo tomen muy en serio, piensen que no estoy siempre segura de lo que digo y no creo que mi educación esté mas avanzada que las de ustedes...no es fácil que pueda enseñar a hablar, escribir, ni pensar correctamente, ya que soy la incorrección misma, un alma en borrador, siempre, llena de tachones, vacilaciones y arrepentimientos...llevo conmigo el diablo,
no el demonio de Sócrates, sino un diablillo, que tacha casi siempre ,lo que escribo, para escribir encima lo contrario de lo tachado, que , a veces, habla por mi y otras yo por él....cuando no hablamos los dos a la par, para decir, en coro, cosas distintas...un verdadero lió!, para los tiempos que vienen...no soy yo la "maestra", que deban elegir, porque de mí tal solo aprendan, lo que tal vez deban ignorar toda la vida...a desconfiar de ustedes mismos!
gracias

 

7 comentarios:

María dijo...

Querida Lidia, he modificado el tamaño y color de tu texto para que todos lo puedan leer, espero que me perdones el atrevimiento.
Eres a veces intensa, impulsiva, creadora, extensa, apasionada y sobre todo grande.
En la debilidad que te empeñas en resaltar está tu grandeza, no lo olvides.
Un beso y mi afecto.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Lidia
Hermosa lección de timided y sabiduria, pero no, no nos engañas , sabes muy bien lo que dices y como lo dices ,

y...además es un placer leerte.
un beso

Prudencio Hernández Jr. dijo...

Lidia..el que esta seguro en esta vida..no sabe nada de la vida..el proximo segundo..puede ser vital..o mortal..la vida no tiene camino..se hace camino al andar dijo el poeta..y es asi..todo se transforma para llegar al mismo lugar..
Besotes desde el sur

Ángel Saguar dijo...

Lidia pues si eres sólo borrador pues sera que los borradores son hermosos, al menos lo que nos muestras lo es, así que sigue siendo borrador...
Esta vida es como es y disfrutar de un segundo de silencio entre cuatro letras bien lanzadas es uno de los placeres que existen y leer tus "borradores" es un segundo de grato placer.

Un abrazo Lidia

El Sentir de los Poetas dijo...

Querida Escriba nos hablas de una debilidad que en ti es fuerza para caminar.
Este lugar se alimenta de sentimientos y fuerza como los tuyos.
Un beso, amiga.

Elizabetta Puig dijo...

Estimada Lidia....hay bocetos que son más valiosos que la obra final..Así que aún quedandote solo en eso no escaparías a la belleza y la gloria..
Me encantó tu escrito..
Un saludo

Elizabetta

Anónimo dijo...

Querida Lidia, es un placer leerte, tienes la humildad de los grandes, tus letras aunque sea un borrador siempre seran dignas de leer.
besitos para ti querida Lidia, que Dios te bendiga.