3 de diciembre de 2010

QUIEN SOY!





Los pongo en conocimiento, un poco en guardia, contra mi misma...de buena fe, digo cuanto me parece, que pueda ser fecundo en las almas de ustedes, juzgando por aquello que, fue mas fecundo en la mía...pero esta es una norma expuesta a múltiples errores, si la uso, empleo, es por no haber hallado otra mejor...yo pido un poco de amistad y ese mínimo respeto que hace posible, la convivencia, entre personas, por algunas horas...pero no lo tomen muy en serio, piensen que no estoy siempre segura de lo que digo y no creo que mi educación esté mas avanzada que las de ustedes...no es fácil que pueda enseñar a hablar, escribir, ni pensar correctamente, ya que soy la incorrección misma, un alma en borrador, siempre, llena de tachones, vacilaciones y arrepentimientos...llevo conmigo el diablo,
no el demonio de Sócrates, sino un diablillo, que tacha casi siempre ,lo que escribo, para escribir encima lo contrario de lo tachado, que , a veces, habla por mi y otras yo por él....cuando no hablamos los dos a la par, para decir, en coro, cosas distintas...un verdadero lió!, para los tiempos que vienen...no soy yo la "maestra", que deban elegir, porque de mí tal solo aprendan, lo que tal vez deban ignorar toda la vida...a desconfiar de ustedes mismos!
gracias