7 de enero de 2011

Como un desierto

 
 
 
Como un desierto se encuentra mi alma
Seca  y árida se halla
falta de la humedad de tus labios queridos
falta  de esos besos de atardeceres oscuros.


Como un desierto se encuentra mi corazón
seco y árido se halla
falto de sangre que alimente las venas
falto de licor del cariño olvidado.


Como un desierto me encuentro yo
seco y árido me hallo
solo al sol del deseo
solo sin saber  nada de tu alma.


Como un desierto estamos los dos
faltos del agua del cariño
faltos de besos de enamorado
llenos de ira sin motivo.






7 comentarios:

julia rubiera dijo...

me has emocionado con tu bellisimo poema, esta asturiana te manda un besin, te da las gracias por todo lo que nos aportas y desea que esa alma que esta arida que vuelva pronto a estar enamorada.

Uka. dijo...

Es precioso esto aunque triste.
A veces no hay motivo aparente para la desolación que nace entre dos...
Un besito.

María dijo...

Para combatir la aridez de la sequedad persigue tus sueños... alcánzalos y vívelos.
No hay nada como conseguir un sueño para encontrar la humedad de la lluvia sobre la cara o la sonrisa de un amanecer.
Un beso.

Marina-Emer dijo...

Prudencio..vengo en plan de visita de año nuevo para estrenarlo con los mas amigos que me de el dia ...te dejo mi amistad rebozadita de cariño ya añejo de mas de un año ...te dejo mi admiración como escritor y te djo el deseo de verte siempre como hasta ahora por mi blog ...besos
Marina

Anónimo dijo...

Santiago bello poema,aparta la ira de tu corazón asi le das paso al amor.
es un placer enorme leerte.
besitos para ti, que Dios te bendiga.

Elizabetta Puig dijo...

!!Espectacular!!....en forma, y fondo..
Me encantó...
Un saludo...

Elizabetta

El Sentir de los Poetas dijo...

Es un placer encontrar este poema, Santiago.
Gracias por seguir aquí y dejarnos tus creaciones.
Un beso.