8 de enero de 2011

ESCAPAS..



Y te irás en cualquier momento
me dejaras un frio adiós colgado del firmamento
y a la noche vestida, ..con tu cálido aliento…

Escapas mi vista con la mirada escondida,
sin querer ver los elementos que adornan mi lenguaje
cada vez que llegas a mis terrenos,
y mis labios no saben sino decir lo que los tuyos eluden oír.

Empapándote de su dulce gusto,
te doy a saborear de mi ser solo lo justo,
que necesites cada hora, volver a recoger los frutos,
de este amor que nació…sin apenas darse un minuto
para engendrar el presente, que casi ya es futuro…

Y conoces las señales, sabes bien como los gatos,
que por las madrugadas sin recato,
recorren los tejados de los amores
a su suerte abandonados,
cuales son los mandatos de los corazones entregados,
a los amores encontrados una tarde cualquiera,
entre las líneas no escritas de tu vida…
y mis deseos más vanos…
los que solo palpitan cuando amanece la noche,
cuando anochece el día,...en el vacío de tus manos….

Elizabetta
Dic de 2010

 
 
 



3 comentarios:

María dijo...

Encantada con tu regreso, y con este hermoso poema, se te extrañaba, Elizabetta.
Dosificas el amor para crear necesidad y dosificas tus pasiones para hacerlas imperecederas.El amor y la pasión siempre bebe de las mismas fuentes.
Un Beso y bien hallada.

El Sentir de los Poetas dijo...

Bien venida querida Elizabetta de nuevo a tu casa donde te extrañábamos a ti y a tu poesía.
Feliz año y felices cada uno de los días de tu vida.

Elizabetta Puig dijo...

Queridas María y Sentir....el trabajo, ..la temporada de Navidad,...el cansancio que nos toma por asalto y no deja ni tiempo ni ganas para nada más...
Un placer volver a veros...
Mil besos....

Elizabetta