10 de enero de 2011

LOS PREMIOS


Los premios recibidos,
por virtuales,
están pero los virtuales
amigos
no, partieron;
los despido con mi
mayor afecto
a todos y cada uno
de ustedes
que se lleven,
eso espero,
en sus recuerdos,
a quien estuvieron comentando,
a esta escriba;


la vida,
no se que es...
se que somos materia
y energía y
que en algún lugar
deben estar,
los sentimientos,
a veces provocados,
por incomprensión,crispación,
apuro,o dolor;


no creo ser una ser
amargo,
pero me duele el alma,
cuando escupen,
insidiosos comentarios,
de mala fe!
no importa,también ,compartiremos eso,
la mala o buena fe,
de quien comenta,
hoy les digo que
se lleven todos
los premios,
a sus blogs,
y compártanlos,o no,
ya deja de ser mi decisión!
les deseo lo mas precioso
una buena vida,
sin tanta exposición
GRACIAS!
buenas noches.

 


4 comentarios:

Santiago Medina dijo...

por virtuales,
están pero los virtuales
amigos
no, partieron;
los despido con mi
mayor afecto
a todos y cada uno
de ustedes
que se lleven,
eso espero,
en sus recuerdos,
a quien estuvieron comentando,
a esta escriba;


la vida,
no se que es...
se que somos materia
y energía y
que en algún lugar
deben estar,
los sentimientos,
a veces provocados,
por incomprensión,crispación,
apuro,o dolor;


no creo ser una ser
amargo,
pero me duele el alma,
cuando escupen,
insidiosos comentarios,
de mala fe!
no importa,también ,compartiremos eso,
la mala o buena fe,
de quien comenta,
hoy les digo que
se lleven todos
los premios,
a sus blogs,
y compártanlos,o no,
ya deja de ser mi decisión!
les deseo lo mas precioso
una buena vida,
sin tanta exposición
GRACIAS!
buenas noches.

Hola Lidia no se porque has escrito esto pero tus razones tendras. De la forma que lo escribes parece ser una despedida del blog y una llamada de atención a los que hacen comentarios negativos de tus trabajos.Por lo menos eso me parece a mi. Si admites consejos ,aunque sean de un desconocido, te diria que siguieras escribiendo y que en esta vida hay que aceptar comentarios buenos y algún otro no tan bueno.
Un saludo y sigue escribiendo pero eso si escribe en negro que no se ve.

María dijo...

Querida Lidia, los amigos, sean como sean, si son amigos, no parten jamás, a veces se alejan pero siempre están y acuden cuando aún sin llamarlos cuando escuchan la llamada de la necesidad.
Sé que no es una despedida porque tú no puedes dejar de escribir.
Qué importan los premios?
Qué importan las lisonjas o beneplácitos?
Qué importa un comentario más o menos si lo que llevas en tu corazón es la grandeza de la vida?
Un beso mi querida amiga y espero seguir recibiendo de corazón, tus poemas en ésta que es tu casa.
Te quiero.

El Sentir de los Poetas dijo...

Nadie quiere llevarse nada tuyo, querida Lidia.
Todos queremos quedarnos en ti, seguir gozando de tus letras y de tu corazón.
De tus penas, alegrías y risas y sobre todo de tu esperanza que aparece debajo de tus angustias.
Te espero aquí, como cada día y que quiero.

Elizabetta Puig dijo...

Lidia querida....el mejor premio es escribir....solo poder hacerlo...
¿Lo demás?..flor de un día...
No dejes nuca que te roce siquiera algo negativo...
ni siquiera un comentario..no merece la pena..
Mil besos Lidia..

Elizabetta