19 de febrero de 2011

IMÁGENES


Meditabundo infértil de ti
escondo tu imagen
cansado de vagar
noche a noche sin ella.


Imágenes irreconocibles
en cada amanecer que no estás;
el tiempo te borra.


Empiezo a notar huellas
en mi piel desnuda
donde el tiempo
transita inexorable.


Miedo no me das
pero confieso que
me has hecho dudar.


Voraz aleteas, en mi paso
temible, incontenible.


Huyo al coletazo de las olas
que desde mi infancia pululan.


Voraces, plenas, donde se otorgan
en el vaivén me pierdo.
Muero y renazco en ti, mi mar.


Límpiame con tu sal, bórralo...
Llévatelo lejos de mis recuerdos
donde el viento galope y lo aleje
más y más...


Quino ©




6 comentarios:

Unknown dijo...

Quino,dulce amigo,precioso,lleno de luz (bueno como todo lo que dices).Gracias por ser mi amigo y gracias por tener siempre una bella palabra a lo que escribo.Besos de luz para ti y los que amas.Ah,si no te contesto mas es por que la pequeñita ya anda y me tienes todo el dia tras ella.

criss dijo...

Very nice:)

zulyvilla dijo...

EXQUISITO LÉXICO Y POEMA...!!!

• BESOS**BESOS*
*BESOS*.....*BESOS*
*BESOS*.......*BESOS*
*BESOS*.....*BESOS*
*BESOS**BESOS*
*BESOS*.....*BESOS*
*BESOS*.......*BESOS*
*BESOS*.....*BESOS*
*BESOS**BESOS*

*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*

...........*BESOS*
...*BESOS*...*BESOS*
.*BESOS*.......*BESOS*
...*BESOS*......*BESOS*
.....*BESOS*
...........*BESOS*
*BESOS*......*BESOS*
.*BESOS*.......*BESOS*
...*BESOS*...*BESOS*
...........*BESOS*

...........*BESOS*
....*BESOS*...*BESOS*
.*BESOS*..........*BESOS*
.*BESOS*..........*BESOS*
*BESOS*............*BESOS*
.*BESOS*..........*BESOS*
.*BESOS*..........*BESOS*
....*BESOS*...*BESOS*
...........*BESOS*

...........*BESOS*
...*BES OS*...*BESOS*
.*BESOS*.......*BESOS*
...*BESOS*......*BESOS*
......*BESOS*
...........*BESOS*
*BESOS*......*BESOS*
.*BESOS*.......*BESOS*
...*BESOS*...*BESOS*
...........*BESOS

Santiago Medina dijo...

Quino tus versos sontan dulces cómo la miel de flores y tan sensibles cómo las hojas de una flor que piden a cada segundo un trato amable.Me encant ala poesía.UN saludo

Elizabetta Puig dijo...

Quino querido...a mi el mar siempre me ha dado miedo...se me representa como un mostruo que debora a todo el que se deja llevar por él...
Será que soy de tierra a dentro...
Sinembargo reconozco ese placer, ese sentirse parte de él en los que habeis nacido y crecido en sus orillas....
Muy hermoso Quino,...me encantó...
MIl besos querido Quino....

María dijo...

Cuando las imágenes marcan nuestra vida en bellezas como las de tu mar no pueden salir de una pluma sino poemas como éste.
Mar y ausencia...
Precioso Quino.
Besos.