8 de febrero de 2011

¿Quieres ser mi San Valentin?


Esperando una fecha muy inquieta, donde
flota el amor, donde hay flores sueltas.

¿Será que alguien me traerá flores? ¿Será
que tal vez sea este año? ¿Serán las que
me gustan? ¿Serán de quien espero?

¿Me preguntará indirectamente cuales son
mis preferidas a lo que yo responderé y
luego me hare la desentendida?

¿Ira conmigo a pasear, a tomarme la mano
y pretender que por un instante, juntos
estamos? ¿Dormirá otra vez a mi lado?

Me ilusiona ilusionarme, me apasiona por
el apasionarme, me enamora que el sin
saber que siendo tal como es lo hace.

Lo que siento ya no es secreto y no tengo
reparos en admitirlo y abiertamente
mirarlo a los ojos para decírselo.

Por eso ahora te pregunto: Edu…
¿Quieres pasar San Valentín conmigo?


**Son los girasoles, por si lo estas pensando** 
 
                         
Twitter: twitter.com/Fgammadis/




 

 
 
 

5 comentarios:

María dijo...

Te echábamos de menos Gammadis y es un placer tenerte de nuevo entre nosotros.
Es hermoso el amor!
Y sobre todo es maravillosa esa dulce proposición que le haces a quien es el destinatario de tu corazón.
Gracias por estar y por compartir con nosotros tus sentimientos.
Un beso

aapayés dijo...

Espero la respuesta sea positiva.. suerte.. muy bello tu poema..

Después de tanto tiempo, espero poder ponerme al día con todos y todas..
Recomenzar el año con la vida en brazos es lo mas bello del amor..

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre..

STARLIGHT dijo...

Con esas tiernas palabras, tengo la certeza de que la respuesta sera si, una gran proposición de amor

Elizabetta Puig dijo...

Hermosa proposicion..
Bellisima,....destila amor por las 4 esquinas...
¿Como negarse?....
Me encantó..
Un saludo

Elizabetta

F.Gammadis dijo...

Muchas gracias amigos por sus hermosos comentarios, aun no tengo respuesta a mi pregunta, espero tenerles buenas noticias luego de este 14 con una nueva publicacion. Besos y abrazos para todos