1 de marzo de 2011

DESPERTAR ECOLÓGICO




La vida palpita en cada amanecer...
"Contemplad la pureza de la mañana?. Esta prodigiosa sonrisa, el sol. El sol,
esta flor de los esplendores infinitos?. Víctor Hugo.




Rojo,
como el amor,
intenso
cual la pasión,
desafiante
como el olvido,
en eterno movimiento
en su quietud aparente,
fulgurante cual la risa del Amado
mágico en las tardes de azul verano
luz durmiente en los inviernos
calor radiante en primavera
vida que das vida,
Sol.

María de Lourdes Barsallo
para "El Sentir del Poeta"


 

 

4 comentarios:

María dijo...

El sol es mi energía, es la fuente de mi vida y donde me refugio durante el invierno para sobrevivir de las sombras.
Gracias María Lourdes, por regalarnos tan bello poema.
Un beso.

Tatuagem dijo...

Muy lindo!

Saludos!

Santiago Medina dijo...

Que bonitos son los amores de verano .Son igual de lindos que tu poesía.
Un saludo

Joaquín Lourido dijo...

Amiga María, eres genial. Yo que que soy leo... que puedo decirte. Un orgullo que compartas este poema que me llena de energía positiva.

Un fuerte abrazo.